VIDEO: DIBUJANDO A MARIO BROS AL ESTILO IRON MAN (Hablemos un rato)

in Sketchbook3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Hola amigos amantes del dibujo, las ilustraciones y el arte en general


IMG_20191001_234135.jpg

Quiero en este video mostrarles desde otra perspectiva esta ilustración de MARIO BROS la cual hice en el año 2019 en ocasión de participar en el Pixeos Inktober del año 2019, en donde el tema era precisamente este personaje del famoso video juego.

Ya había hecho una publicación sobre este Mario Bros, pueden ver la publicación AQUÍ si gustan ver la publicación original.

El tema es que ahora hice un video hablando de este dibujo y quiero compartirlo con todos ustedes.

Espero que el vídeo sea del agrado de todos ustedes, los disfruten y dejen sus comentarios y críticas constructivas.

Les comparto mis redes sociales para que me apoyen en ellas también:

  • INSTAGRAM: gener.art
  • INSTAGRAM: gener.art.dibujos
  • FACEBOOK: GENER-ART
  • YOUTUBE: GENER-ART

Si no te has suscrito a mi canal de YouTube ahora es el momento de hacerlo: SUSCRÍBETE AQUÍ


NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN

SEE YOU IN THE NEXT POST


Cortesía de @equipodelta

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.


▶️ 3Speak

Sort:  
Loading...

Excelente amigo...muy buen vídeo.

Excelente amigo...muy buen vídeo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Se ve raro con tanta fuera pero te quedo buensimo, me gusto. Te deseo muchos éxitos amigo.
Un abrazo.