Drawing a woman's face, portrait 🎨

in Sketchbook • 2 years ago

cimg9704.jpg


🎨 Welcome to my Blog! 🎨


Hola amigos, feliz noche, quiero mostrarles mi obra de hoy, lo realice temprano en la maĂąana pero por problemas de internet no habĂ­a podido publicar, quise practicar el rostro de una chica a color, desde muy pequeĂąa siempre me ha gustado hacer retratos pero siempre los hice en blanco y negro, una de mis metas es dibujar a color y realista, poco a poco voy aprendiendo y sĂŠ que debo mejorar, me gustĂł mucho su resultado, espero les guste tanto como a mĂ­.

Hello friends, happy evening, I want to show you my work today, I made it early in the morning but due to internet problems I had not been able to publish, I wanted to practice the face of a girl in color, since I was very small I have always liked to do portraits but I always did them in black and white, one of my goals is to draw in color and realistic, little by little I am learning and I know that I must improve, I really liked the result, I hope you like it as much as I do.


Materiales

• Cartulina blanca
• borrador
• Lápiz 2H
• Colores: carne, fucsia, negro, morado, marrón, azul.

Materials
• White cardboard
• eraser
• 2H pencil

• Colors: flesh, fuchsia, black, purple, brown, blue.


Primero dibuje un boceto a lapiz, luego borre la marca que use de guia.

Primero dibuje un boceto a lĂĄpiz, luego borre la marca que use de guĂ­a.

1.jpg


Seguidamente dibuje con el color carne la cara, y con el color marron fui agregando sombras para que se viera proundidad.

Seguidamente dibuje con el color carne la cara, y con el color marrĂłn fui agregando sombras para que se viera profundidad.

2.jpg

3.jpg

cimg9653.jpg


Dibuje los ojos con el color azul y negro, luego dibuje las cejas los labios, difumine un poquito de color fucsia en los cachetes como que fuera rubor, y un collar negro.

Draw the eyes with blue and black color, then draw the eyebrows, the lips, a little bit of fuchsia color on the cheeks like a blush, and a black necklace.

cimg9661.jpg

cimg9662.jpg

cimg9671.jpg


Dibuje el cabello con el color negro y por ultimo retoque algunas sombras en la cara para dar un toque mĂĄs realista, y dibuje la camisa y aretes de morado y eso es todo amigos, gracias por leerme, hasta otra oportunidad.

I drew the hair with the black color and lastly I retouched some shadows on the face to give a more realistic touch, and I drew the shirt and earrings in purple and that's all friends, thanks for reading me, until another opportunity.

cimg9673.jpg

cimg9674.jpg

cimg9699.jpg

cimg9705.jpg

estee.png

Pictures of my property camara Casio Exilim.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Image edited in canva

estee.png

bienvenidos_a_mi_blog.gif

Sort:  

Looks good!