Dibujando una chica comiendo arepas (Esp,Ing)

in Sketchbook10 months ago

♡ Hola chicos de Hive Blog aquí @alesshows un gusto hoy dibujaremos a una chica comiendo arepas, echa a base de colores pasteles, que es de un dibujo viejo que tenía.

Hello guys from Hive Blog here @alesshows nice today we will draw a girl eating arepas, based on pastel colors, which is from an old drawing I had.

Iniciamos con un boceto a lápiz, en mi sketch book, para luego pasarlo a la aplicación.donde delineo con el lapiz digital dandole más forma a este y en el exterior dandole más grosor y resaltando los detalles.

We start with a pencil sketch, in my sketch book, to later transfer it to the application, where I outline with the digital pencil, giving it more shape and on the outside, giving it more thickness and highlighting the details.

♡ Para los cuerpos de los personajes les pongo dos base de color a su cuerpo de color durazno pastel, y luego empiezo a sombrear sus pieles por tonos complementarios como naranja, azul, púrpura con el aerografo.

For the bodies of the characters I put two color bases on their pastel peach body, and then I start shading their skins with complementary tones like orange, blue, purple with the airbrush.


♡ Para su pelo pinto de rosa claro y le hago lineas con el color purpura pastel sombreo con azul y púrpura claro y empiezo a sombrear con el color verde oscuro y un púrpura lo difumino para hacerlo lucir profundo.

For her hair I paint light pink and I make lines with the pastel purple color I shade with blue and light purple and I start shading with the dark green color and a purple I blend it to make it look deep.

Para la ropa selección los colores púrpuras pos que son mis favoritos no me jusgeb si los ven todo el tiempo junto
For clothes, el azul y , azul pastel, lila en diferentes tonos y jugue un poco con la textura de la sombras con el aerografo voy haciendo curvaturas que complementarias con las arrugas, y con los colores como magenta, azul en la opción de multiplicar voy dando profundidad.

I select purple colors because they are my favorites, I don't judge if you see them all the time together, blue and, pastel blue, lilac in different shades and I played a little with the texture of the shadows with the airbrush I am making curvatures that complement each other With the wrinkles, and with the colors like magenta, blue in the multiply option I am giving depth.

Para su brillante ojo hago una base blanca la cual sombreo con rosa y luego para la pupilas la pinto de marron y rojo, empiezo a sombrear con el color azul oscuro y un púrpura lo difumino para hacerlo lucir profundo, con un morado claro le doy brillo.

For her bright eye I make a white base which I shade with pink and then for the pupils I paint it brown and red, I start shading with the dark blue color and a purple I blend it to make it look deep, with a light purple I give it shine .


♡Y luego cambio de color las líneas y le doy un fondo fin

And then I change the color of the lines and give it a final background


♡Las imagines son de mi propiedad fueron tomadas con un redmi note 8 no autorizo a nadie a utilizar sin el consentimiento de mi padres, uso del traductor google.

The images are my property, they were taken with a redmi note 8, I do not authorize anyone to use them without the consent of my parents, use of the google translator.

♡Las herramientas que use dentro de la app fueron:
•Pincel lápiz
•Cubeta
•Aerógrafo digital de app Ibis Paint X.

The tools I used within the app were:
• Pencil brush
•Tray
• Digital airbrush from Ibis Paint X app.

♡Gracias por visitar mi blog, comenta y recomiéndame el diseño que más te gustaría ver que realizara a un personaje.

Thank you for visiting my blog, comment and recommend the design that you would most like to see me make for a character.

♡Y aquí es ta la versión vieja lol

And here is the old version lol

Sort:  

Que hermoso dibujo. La versión vieja me gusta más en el sentido de que se la ve llevando la arepa a la boca.