Mostrando dibujos de prueba de marcador nuevos (Esp/Ing)

in Sketchbook10 months ago

♡Hola chicos de Hive Blog aquí @alesshows hoy le mostraré unas pruebas de colores que hice con mis Marcadores nuevos de la marca touch con 60 colores distintos con los que estado experimentadondo mucho desde que llegaron hace un día .

Hello guys from Hive Blog here @alesshows today I will show you some color tests that I did with my new touch markers with 60 different colors that I have been experimenting with a lot since they arrived a day ago.

♡Viene con su bolsa negra para ponerlos y cada tono es una locura me encanta como se apega al tono que dice en la tapa, pero una critica que tengo es que algunos vinieron destapados y secos y tuve que revivirlos echandole alchol líquido para que volvieran a pintar a diferencia de otros a los qué le hago ese truco siempre pierde el color con el pasar de tiempo o apenas les echo un poquito y estos mantuvimos su color lo cual es positivo .

It comes with its black bag to put them in and each shade is crazy. I love how it sticks to the shade it says on the cover, but one criticism I have is that some came uncovered and dry and I had to revive them by pouring liquid alcohol on them so they could paint again Unlike others to whom I do this trick, it always loses its color over time or I just add a little bit and they kept their color, which is positive.

♡Las imagines son de mi propiedad fueron tomadas con un redmi note 8 no autorizo a nadie a utilizar sin el consentimiento de mi padres, uso del traductor google.

The images are my property, they were taken with a redmi note 8, I do not authorize anyone to use them without the consent of my parents, use of the google translator.

♡Las herramientas que use dentro de la app fueron:
•Pincel lápiz
•Cubeta
•Aerógrafo digital de app Ibis Paint X.

The tools I used within the app were:
• Pencil brush
•Tray
• Digital airbrush from Ibis Paint X app.

♡Gracias por visitar mi blog, comenta y recomiéndame el diseño que más te gustaría ver que realizara a un personaje.

Thank you for visiting my blog, comment and recommend the design that you would most like to see me make for a character.