In a dream

in Sketchbooklast year

hive.png

Saludos una vez mas amigos, recientemente estoy trabajando con paleta de colores algo diferentes a las que suelo usar, pero no es algo permanente ya que me aburro muy fácil de hacer cosas que están fuera de mi zona de confort, por ahora solo queda disfrutar de los momentos de inspiración, un color que antes odiaba y ahora me gusta mucho es el rosa, aunque no es mi color favorito siento que le da una tonalidad muy dulce a los dibujos, esta vez quise usarlo en muchos elementos y en realidad casi todo porque hasta el tono de piel tiene algunas partes bastante rosas, lo bueno de hacer estas especies de practicas con colores diferentes es que puedo aprender aun mas de como manejarlos correctamente, siento que el cabello no quedo tan realista como el resto del dibujo y supongo que, estaré mejorando eso poco a poco, espero que les guste.

Greetings once again friends, recently I am working with color palettes somewhat different from the ones I usually use, but it is not something permanent since I get bored very easy to do things that are out of my comfort zone, for now I just enjoy the moments of inspiration, a color that I hated before and now I really like is pink, although it is not my favorite color I feel that it gives a very sweet tone to the drawings, this time I wanted to use it in many elements and actually almost everything because even the skin tone has some pretty pink parts, the good thing about doing these kind of practices with different colors is that I can learn even more how to handle them correctly, I feel that the hair was not as realistic as the rest of the drawing and I guess I will be improving that little by little, I hope you like it.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Esta vez quería hacer algo parecido a uno de mis últimos dibujos pero a la vez diferente, quería que estuviese rodeada de esta especie de humo, el cual bocetee alrededor sin mucho cuidado ya que en realidad usaría un pincel con textura para lograrlo, simplemente quería delimitar donde estaría ubicado este humo, en fin, luego de hacer el boceto comencé a pintar la piel agregando un color base de un rosa pastel, en una nueva capa comencé a añadir el resto de tonos aplicando muchos colores de piel claros y algunos tonos marrones para las sombras, en nuevas capas comencé a difuminar los tonos haciendo la piel suave y lisa, en el cabello puse primero un tono azul pero no me gusto mucho como se veía con la combinación de rosa, asi que cambie el color a un tono rosa bastante oscuro.

This time I wanted to do something similar to one of my last drawings but at the same time different, I wanted her to be surrounded by this kind of smoke, which I sketched around without much care since I would actually use a textured brush to achieve it, I simply wanted to delimit where this smoke would be located, in short, after making the sketch I started to paint the skin adding a base color of a pastel pink, in a new layer I started to add the rest of the tones applying many light skin colors and some brown tones for the shadows, in new layers I started to blur the tones making the skin soft and smooth, in the hair I put first a blue tone but I didn't really like how it looked with the pink combination, so I changed the color to a quite dark pink tone.
primera.png

Agregue iluminaciones en el cabello y algunas sombras, creando movimiento, aunque no estoy satisfecha con el cabello porque como les mencioné, siento que no se ve lo suficientemente real a comparación del resto del dibujo, agregue algunos puntos de luz en el rostro para darle mas vida y luego comencé a pintar el humo de fondo, utilice un pincel con la textura de humo y cambie los colores entre claros y oscuros para darle un mejor efecto, luego agregue mas humo encima de las capas del dibujo para cubrir un poco parte del cuerpo y que pareciera que ella esta saliendo de allí, también quise agregar muchos puntos de luz, la verdad es que solo fue algo que hice al momento pero me gustó muchísimo como se veía, finalmente realice un ajuste en la imagen haciendo que tuviese mas saturacion.

I added highlights in the hair and some shadows, creating movement, although I'm not satisfied with the hair because as I mentioned, I feel that it doesn't look real enough compared to the rest of the drawing, I added some points of light in the face to give it more life and then I started to paint the smoke in the background, I used a brush with the smoke texture and changed the colors between light and dark to give it a better effect, then I added more smoke on top of the drawing layers to cover a little part of the body to make it look like she is coming out of there, I also wanted to add many points of light, the truth is that it was just something I did at the moment but I really liked how it looked, finally I made an adjustment in the image making it more saturated.
segunda.png

Corazón banner (1).png

Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • XP- PEN DECO 01 V2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
KnownOrigin: alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Opensea: alexa-art
Makersplace: alexaartx
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys

BANNER.png

Sort:  


~~~ embed:1640966688140042240 twitter metadata:MTQ4NDE5NjQ1NTcxOTkxNTUyN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDg0MTk2NDU1NzE5OTE1NTI3L3N0YXR1cy8xNjQwOTY2Njg4MTQwMDQyMjQwfA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @gaboamc2393, @esbat ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amazing as per normal!

Thank you dear @holoz0r 😊

Beautiful Drawing Alexa 😍 the shading is amazing and also love the special effects in the Background. Very Nice

Thank you so much i appreciate it!

Very beautiful painting. I love how you made the background rhythm with her pink hair✌

Glad you like it! thanks alot 🤗

The light and sparkle of your work always amazes me, truly lovely @alexa.art

Thank you so much dear @donnadavisart 💖💖

The light and sparkle of your work always amazes me, truly lovely @alexa.art

Beautiful! (as always)

Thank you!! ❤❤

un trabajo de gran calidad que bonitos se ven los trabajos en arte digital estas tecnicas han avanzado a un nivel realista te felicito manejas tus paletas de colores muy bien este trabajo es de gran calidad saludos y exitos

So pretty! 😊