Midnight light

in Sketchbook11 months ago

24JUNIO.png

Hola comunidad, hace mucho que no compartía un dibujo por aquí y hoy he terminado un retrato que me gusto mucho pues tiene muchos colores fantasía y un rostro con ojos enormes pero que luce algo inocente y tierna, normalmente realizo retratos más melancólicos pero hoy me sentía de humor para ir un poco más allá y mostrar este lado que hace mucho no salía de mí, utilizando como casi siempre una paleta de colores fríos que son mis favoritos aunque al principio pensé hacerlo en tonos cálidos, pero no me arrepiento de haber cambiado de opinión siento que se ve increíble así, espero que les guste.

Hello community, it's been a long time since I last shared a drawing here and today I finished a portrait that I really liked because it has many fantasy colors and a face with huge eyes but it looks somewhat innocent and tender, normally I make more melancholic portraits but today I felt in the mood to go a little further and show this side that has not come out of me for a long time, using as usual a palette of cold colors that are my favorites although at first I thought to do it in warm tones, but I do not regret having changed my mind I feel it looks amazing like this, I hope you like it.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Realice el boceto el cual originalmente tenía unos ojos más pequeños pero a medida que estaba arreglando los detalles para comenzar a pintar, se me ocurrió hacerlos mas grandes, me ayude un poco con la herramienta de licuar para aumentar el tamaño de los ojos y me gusto mucho como se veía, entonces comencé a pintar, elegí una paleta de tonos verdosos algunos grises y algunos tonos rosas pálido, añadí una nueva capa donde comencé a agregar mas colores, dándole asi mas forma al rostro, luego comencé a mezclar todos estos colores para darle suavidad a la piel, para el cabello utilice un color negro puro.

I made the sketch which originally had smaller eyes but as I was fixing the details to start painting, it occurred to me to make them bigger, I helped me a little with the liquify tool to increase the size of the eyes and I really liked how it looked, then I started to paint, I chose a palette of greenish tones, some grays and some pale pink tones, I added a new layer where I started to add more colors, giving more shape to the face, then I started to mix all these colors to give softness to the skin, for the hair I used a pure black color.
primer.png

Con un pincel de textura de nube comencé a dibujar nubes de diferentes tonalidades para darle mas realismo, luego añadí algunas estrellas y pinte un aro lila de fondo, añadí otro aro con un tono azul claro y un ajuste de capa que hiciera ver que este aro brilla, acabe el cabello aplicando pequeñas iluminaciones con un tono gris y una opacidad del pincel media, se me ocurrió poner unas ramas en frente y simplemente las pinté. Continue agregando iluminaciones para darle un toque más mágico a todo el dibujo, finalmente realice una edición en la cual ajuste un poco la saturación, el color y exposición del dibujo.

With a cloud texture brush I began to draw clouds of different shades to give it more realism, then I added some stars and painted a lilac ring in the background, I added another ring with a light blue tone and a layer adjustment to make it look that this ring shines, I finished the hair applying small illuminations with a gray tone and a medium opacity of the brush, I thought to put some branches in front and I simply painted them.
I continued adding illuminations to give a more magical touch to the whole drawing, finally I made an edition in which I adjusted a little the saturation, color and exposure of the drawing.
segund.png

Corazón banner (1).png

Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • XP- PEN DECO 01 V2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
KnownOrigin: alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Opensea: alexa-art
Makersplace: alexaartx
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys
Instagram : artx.alexa

baner.png

Sort:  

Wow that is so pretty! I like the little blue dot that you put on her forehead! Your art looks so realistic! Keep up the good work @alexa.art!

Que hermoso trabajo
Actualmente estoy tomando un curso de diseño aprendiendo mucho sobre photoshop e illustrator. Tu trabajo es increíble felicidades!



Únete a nosotros en nuestro discord y conoce nuestro proyecto.

Muchas gracias! que genial, espero que tengas exitos aprendiendo, estos programas son bastante complejos al principio pero ya luego todo es mucho mas facil, saludos!

This is a really beautifully piece ❤️

Thank you so much 🥰

Awesome drawing! I love the light touches on the skin, gives everything a new perspective!

Another breathtaking piece by you, Alexa. Those shades on blues are so captivating! ❤️

Me encantó! Quedó sumamente lindo. Tienes un talento increíble, sigue así. 🥹❤️

Gracias! 😍

Que hermoso trabajo ❤️❤️❤️

Muchas gracias 🥰

Muy hermosa esa ilustración 😍