Nostalgic portrait

in Sketchbook2 years ago

hive.png

Hola comunidad, hoy quiero compartir con ustedes este dibujo que hice recientemente y el proceso, estoy haciendo este estilo rustico que es bastante hermoso porque simula la textura de una pintura real, en este retrato como muchos que he hecho realice una chica que refleja algo de melancolía, este estilo es el que mas me gusta porque puedo expresarme como me siento o me he sentido muchas veces, espero que les guste.

Hello community, today I want to share with you this drawing that I recently made and the process, I am doing this rustic style that is quite beautiful because it simulates the texture of a real painting, in this portrait like many that I have done, I made a girl that reflects something of melancholy, this style is the one I like the most because I can express myself how I feel or have felt many times, I hope you like it.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Comienzo con mi boceto, realmente quería hacer algo sencillo sin tantos elementos, elegí una paleta de colores cálida, para simular un poco de sol pegando en su rostro y creando nuevas capas fui dando forma principalmente al rostro, para luego continuar con el resto.

I start with my sketch, I really wanted to do something simple without so many elements, I chose a warm color palette, to simulate a little sun hitting her face and creating new layers I was mainly shaping the face, and then continue with the rest.
primer.png

Una vez que el rostro estaba listo, pinte su cuello y pecho, realizando algunos volúmenes con sombras y luces, las manos fueron bastante difíciles, a pesar de que no tenia que quedar perfectas fueron un trabajo bastante complicado, para el cabello elegí un color marrón al cual le aplique algunos destellos de rubio, con rojo pinte sangre saliendo de su nariz, para dar un mejor efecto a los bordes pinte con marrón dando brochazos al azar, finalmente aplique algunos brillos en sus ojos y ajuste un poco el contraste de la imagen.

Once the face was ready, I painted her neck and chest, making some volumes with shadows and lights, the hands were quite difficult, even though they did not have to be perfect they were quite a complicated job, for the hair I chose a brown color to which I applied some flashes of blonde, with red paint blood coming out of his nose, to give a better effect to the edges paint with brown giving random brushstrokes, finally apply some glitter on his eyes and adjust the contrast of the image a little.
segunda.png

Corazón banner (1).png

Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • XP- PEN DECO 01 V2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
KnownOrigin: alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Opensea: alexa-art
Makersplace: alexaartx
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys
Instagram : alexa.artx

portada.png

Sort:  


~~~ embed:1575077869012729858 twitter metadata:VmlzdWFsX0Jsb2NrfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL1Zpc3VhbF9CbG9jay9zdGF0dXMvMTU3NTA3Nzg2OTAxMjcyOTg1OHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @oscarps, @visualblock ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Gracias por el apoyo ❤️

Your drawing looks realistic I really love it.

Thank you 😊

Amo toda la esencia que refleja✨ el estilo y el acabado es un nivel superior.

Muchas gracias 🥰

whoa su estilo pictórico es realmente, hermoso, la impresión de amor en el humo, el trabajo encantador

Muchisimas gracias ✨😍

Amazing artwork!

Thank you ❣

MUY BUEN MANEJO DEL PHOTOSHOP...PENSE QUE ERA OLEO

Jaja muchas gracias! si parece una pintura 😁

Que hermosura de arte digital amiga me encantó cada detalle de tu arte

Muchas gracias ✨

Me encanta, es muy realista y muy bonito. El contraste y los colores me encantan , que buen dibujo. Bendiciones para ti y mucho éxito.

Me encanta este estilo pictórico que has manejado en esta ilustración, las manchas y texturas dejadas por el pincel sin difuminar son excelente! tambien ame el resultado obtenido en sus manos, siempre me encanta involucralas en mi retratos también... Me encanto totalmente! 😍

Es impresionante el efecto de las pinceladas. Me gustó mucho como quedó..

La expresión del rostro es muy buena, por un momento estaba seguro de que era una pintura y no un trabajo digital. Por otra parte, las manos me recuerdan garras, podría pensar en la joven de la imagen como una especie de bruja o fiera.