[ENG-ESP] Desafío de dibujo diario: Día 14 - Roto[Llorando] |😥 | Daily Drawing Challenge: Day 14 - Broken[Crying] ✏️

in Sketchbook4 years ago (edited)

¡Hola Hivers❤️!

Quiero compartirles mi participación del día de hoy en el desafío de dibujo propuesto por @maxwellmarcusart y @firefly2020. Cada día hay un tema diferente y el día de hoy corresponde "llorando".

Se me ocurrió dibujar algo que titulé como "Roto" que es como muchos nos sentimos cuando nos pasa algo triste. Es por ello que dibuje una persona herida, básicamente alguien que se siente en "pedacitos". Espero les guste, en las siguientes imágenes encontraran el paso a paso del proceso creativo🖍️:

Hello Hivers❤️!

I want to share with you my participation today in the drawing challenge proposed by @maxwellmarcusart and @firefly2020. Every day there's a different theme and today is "crying".

I thought of drawing something I called "Broken" which is how many of us feel when something sad happens to us. That's why I drew a wounded person, basically someone who feels "broken". I hope you like it, in the following images you will find the step by step of the creative process 🖍️:

WhatsApp Image 20200714 at 15.28.35.jpeg

Borrador. | Sketch.

WhatsApp Image 20200714 at 15.28.35 1.jpeg

Empezando a darle forma al dibujo. | Starting to shape the drawing

WhatsApp Image 20200714 at 15.28.36.jpeg

Luego de remarcar el dibujo y agregar más detalles. | After highlighting the drawing and adding more details.

006.jpg

Resultado final.| Final result.

WhatsApp Image 20200714 at 15.28.37.jpeg

Yo con el dibujo.| Me with the drawing.

separador.png

Mi participación de ayer:

My participation yesterday:

image.png

separador.png

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

See you in a next post❤️!


2.gif

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Transmite mucho sentimiento. 🤗

¿Sí?... aww, eso intenté transmitir😍.

Nice one, I even liked that yesterday's drawing of Pet.

Good Day :)

I'm glad you liked it❤️.

Buen dibujó si expresa dolor

Me alegra que te haya gustado @yolimarag❤️.

A broken heart depicted by a broken face. Very beautiful concept you've done today.
Thank you for entering.

Thank you for appreciating my drawing, the fact that you see it and take a moment to write these words motivates me😁.

Que dibujo tan bueno, muy bien hecho, en verdad refleja el dolor den estar "roto" por dentro. Me encantó.

Muchas gracias @mariale07, me alegra que te haya gustado y que haya logrado transmitir a través de él ese dolor que muchas veces sentimos.

Gracias por compartir, ya me uní 🥳🥳

Buen trabajo tu dibujo 🥳🥳🥳

Muchas gracias @enmy, el tuyo también está genial😍.

Wow. Is a wonderful artwork that you made, is very reflective.

I'm glad you liked it and transmitted that feeling to you😁.