Noche estrellada ( Vicent Van Gohg)

in Sketchbook4 years ago

escanear0377.jpg

“Noche estrellada”: Este dibujo lo realice utilizando los lápices de colores, me tomo cerca de 8 horas de trabajo realizarlo, la idea era practicar el estilo impresionista y más específico el estilo del pintor Vicent Van Gohg. Con los colores imite las pinceladas de trazo corto, también la dirección de ellas lo que da la sensación de movimiento y de vibración del color.

“Noche estrellada” es una de las pinturas más famosas del mundo, valorada en millones de euros. Esta pintura fue realizada por el pintor noruego Vicent Van Gohg, la importancia de esta obra yace en el estilo particular de aplicar la pincelada, por su colorido y por la ilusión de movimiento que crea la yuxtaposición de tramas de color.

Otra cosa que hace famosa la obra no es la temática sino como hizo la representación de la misma, con los intrigantes movimientos de las estrellas que muchos asocian como una visión de sus delirios propios de su enfermedad.


escanear0364.jpg


escanear0367.jpg


escanear0368.jpg


escanear0369.jpg


escanear0370.jpg


escanear0371.jpg


escanear0372.jpg


escanear0373.jpg


escanear0374.jpg


escanear0375.jpg


escanear0377.jpg

gracias por visitar mi blog espero les guste el dibujo y me den su apoyo estoy abierto a cualquier criticas y si algún usuario quiero que haga un dibujo me lo hacer saber por los comentarios o por discord


https://discord.com/channels/@me