🎨🎨 Introducing my digital art blog 🎨🎨🎨

in Sketchbook3 years ago

arte y animación digital con Elemarg.jpg

image.png

Saludos comunidad de #hive, les saluda Elena Hernández mejor conocida como @elemarg25, hoy quiero informarles que habilitaré esta cuenta como mi blog artístico.

Desde hace meses he estado haciendo cursos online de dibujo y animaciones digitales y para no saturar mi cuenta decidí habilitar esta que me gané en un programa de gamers de splinterlans.

Deseo ir enseñando todo lo que vaya aprendiendo con la idea de incentivar a otras personas a crecer, porque si yo lo he logrado, los demás también. La cuestión es buscar el lado artístico que llevamos dentro y sobre todo divertirse.

Greetings #hive community, Elena Hernandez better known as @elemarg25, today I want to inform you that I will enable this account as my art blog.

For months I have been doing online courses of drawing and digital animations and not to saturate my account I decided to enable this one that I won in a splinterlans gamers program.

I want to teach everything I learn with the idea of encouraging other people to grow, because if I have achieved it, others too. The point is to look for the artistic side that we carry inside and above all to have fun.

image.png

Para dar inicio a este blog quiero mostrarles mi primera ilustración, que la hice en especial para @alarconr22.arte que ha sido uno de los artistas que me ha motivado a que todo es posible cuando se quiere y se práctica.

To start this blog I want to show you my first illustration, which I did especially for @alarconr22.arte who has been one of the artists who has motivated me that everything is possible when you want and practice.

IMG_20210923_190849.jpg

image.png

20210924_153832.gif

En el siguiente gif les doy el paso a paso de como fui dibujando y pintando, de acuerdo a la imagen de referencia que tomé de Alarcon en su cuenta de Instagram. Aún me considero una aprendiz, espero que sean testigos de mis avances es este arte digital.

In the following gif I give you the step by step of how I was drawing and painting, according to the reference image I took from Alarcon in his Instagram account. I still consider myself an apprentice, I hope you will witness my progress in this digital art.

IMG_20210924_154408.jpgimagen de referencia

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Welcome andre-marg25!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hi and welcome to hive blockchain social media @elemarg25, you artwork is good. I hope to see more of your artwork in the future. Have a great day and its nice to know you :)

Thanks ☺️

Hola amiga, no tengo palabras para expresar lo que siento al leer esta publicación, solo decir que te atreves a salir d tu zona de confort, y que de alguna manera mis trabajos te han ayudado en este proceso. Humildemente te doy las gracias, mil gracias por el honor que me hace ser parte de tu evolución.

Espero seguir viendo tu crecimiento como artista, te envío mis mejores deseos de éxito, salud y prosperidad.

Muchas gracias cariño, lo hice con cariño y con la emoción de aprender cosas nuevas. ☺️


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo

Congratulations @andre-marg25! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 20