INKTOBER 2020 DÍA 12: Slippery/Resbaloso - Proyecto en bolígrafo.

in Sketchbook4 years ago (edited)

CIMG3555.JPG

Separadorandreasalas.png

Hoy empiezo tarde con INKTOBER y me lamento de no haberlo recordado antes, sobre todo cuando llevo todo el año esperando. Las ansias me han invadido y vuelvo con mi estilo divertido y caricaturesco, pero no tan caricaturesco.

RESBALOSO es el tema de hoy y me he pasado el día pensando en un concepto sorprendente pero me he decidido por un viejo clásico que sin duda te recordará viejos momentos o viejas caídas.
Recuerdo que yo pensaba que eran cosas de caricaturas y que una cascara de banana no podía ser tan resbalosa pero lamentablemente me tocó comprobarlo en carne propia.

No, no es el profesor Xavier aunque lo parece, solo no sé por qué hice una cabeza calva. Pero tampoco es un viejo punk con un mohicano, solo es, bueno, un BANG.

¿Cuáles fueron mis materiales? Una hoja blanca y un par de lapiceros Kores, tambien un resaltador amarillo y un portaminas para ayudarme con el sketch.
En cuanto a la realización te presento el progreso paso a paso de esta ilustración.

PROGRESO.

CIMG3548.JPG

CIMG3549.JPG

CIMG3550.JPG

CIMG3553.JPG

PROYECTO FINALIZADO.

Con un poco de amor y trazos quizá no tan firmes te dejos con el resultado de mis esfuerzos.

CIMG3556.JPG

You can also follow me on my twitter.

Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más

Copyright @andreasalas - All rights reserved

Sort:  

Excellent artwork 😍

Good that you like it, thanks for visiting my post.

👋 Hi @andreasalas, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community