UNA MIRADA DE DUDA - Lápices de color técnica mixta.

in Sketchbook2 years ago

Front.jpg

Separadorandreasalas.png

He estado luchando por consolidar un estilo de dibujo que me deje realmente contenta. Suelo dibujar muchas caricaturas que sufren de falta de “algo” y en estos días después de muchos intentos logré inspirarme un poco, pude aplicar un par de técnicas que no había usado hace un tiempo y fue un momento muy grato.

Primero solo coloree como de costumbre intentando no hacer mucho contraste en los tonos de piel. Al sacar punta a los lápices de colore con un cúter fui dejando un poco de residuo de la mina de color lo que decidí utilizar de dos maneras, una de ellas para hacer un ligero rubor con el polvo seco y otra manera fue diluir el polvo para usarlo a modo de acuarela, esto me gustó mucho.

No había pensado en hacer una ilustración con técnica mixta pero debo reconocer que es muy enriquecedor poder hacer algo y ponerle todo el saber posible.

Este es mi line art post bocetaje y lo terminé haciendo con bolígrafo negro punta media para luego limpiar las líneas de grafito.

Lineart.jpg

El llenado de color del rostro fue gradual, a lápices de color con un toque de rojo aplicado en polvo sobre majillas, nariz y barbilla.

Imagen (25).jpg
Imagen (26).jpg
Imagen (27).jpg
Imagen (28).jpg

El cabello fue hecho con una técnica de acuarela usando un poco de la mina de los lápices de colores en polvo, disuelto en agua.

Imagen (29).jpg

El proyecto finalizado me ha agradado bastante y pienso que ya me he encaminado para cnsolidar un estilo más natural y personal.

Final.jpg

Te agradezco por haberte quedado hasta el final de esta publicación y aunque no sea una obra de arte llena e maestria me emociona mucho que te hayas detenido a mirar.

GIF Front.gif

You can also follow me on my twitter.


Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más

Copyright @andreasalas - All rights reserved

Sort:  

Bonito dibujo

This looks really beautiful

Very nice drawing!
I love this style!

!LUV

Thank you for your support, a pleasure to share with you.

la morada de ese hermoso dibujo reflejas tristeza ,pero me encanta parece algo real . Bendiciones amiga tienes futuro de artista .