[ESP/ENG] Dibujando mi rostro / Drawing my face

in Sketchbook3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


IMG_1001.JPG

¡Hola amigos de Hive! el día de hoy les traigo un nuevo dibujo donde me atreví a retratar mi rostro otra vez a lápiz, admito que no fue un trabajo fácil, me llevó alrededor de 2 días hacerlo (con pausas obviamente) y a pesar de todo me gustó como quedó, espero que les guste...

Hello Hive friends! Today I bring you a new drawing where I dared to portray my face again in pencil, I admit that it was not an easy job, it took me about 2 days to do it (with breaks obviously) and despite everything I liked how it turned out, hope you like...

qohdyhbv.png

IMG_1003.JPG

qohdyhbv.png

Imagen de Referencia/ Reference Image

PhotoGridLite_1610075324764.jpg

qohdyhbv.png

¡Gracias por leer el post!

Las fotos son de mi autoría tomadas con la cámara Canon PowerShot SX170 IS.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

IMG20200701WA0029.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.