[ESP/ENG] Dibujos de Terror: Película "IT" (Eso) / Horror Cartoon: Movie "IT" (That)

in Sketchbook4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_0589.JPG

¡Hola amigos de Hive! espero se encuentren muy bien, el día de hoy siguiendo con mis obras de arte les traigo algo relacionado a la temática que se va dando en este mes de Octubre que es el "Halloween", no acostumbro mucho a hacer este tipo de dibujos con esta temática pero busqué y recordé que está película llamada "IT" (Eso) me gusta mucho y la vi hasta hace un tiempo atrás con mi hermano y bueno aquí les traigo una pequeña muestra, espero les guste...

Hello Hive friends! I hope you are very well, today, continuing with my works of art, I bring you something related to the theme that is taking place in this month of October, which is "Halloween", I do not get used to doing this type of drawings with this Thematic but I looked and remembered that this movie called "IT" (That) I like a lot and I saw it until a while ago with my brother and well here I bring you a small sample, I hope you like it ...

qohdyhbv.png

IMG_0593.JPG

qohdyhbv.png

Imagen de Referencia / Reference Image

Fuente/Source

qohdyhbv.png

¡Gracias por leer el post!

Las fotos son de mi autoría tomadas con la cámara Canon PowerShot SX170 IS.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

IMG20200701WA0029.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Esa película fue todo un suceso mediático de su tiempo. En lo personal, no me gusta el terror, pero si me gusta el dibujo y creo que te quedó genial. Saludos.

buen dibujo, felicidades te quedo genial

¡Muchas gracias!

¡Saludos!

that is so cool.... what is the bgm name? is it copyright free? i like the tone very much, i would like to use it in my videos....

Hello friend, the theme that I use in the background is in the link that I leave below, I don't know if you understand me well because I don't speak Spanish and I use the google translator hehehe

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.