Rhino Sketch | [Eng/Esp]

in Sketchbook2 years ago


0.jpg


Hello friends of the Hive community, thank you for joining me today in another of my traditional drawings, I hope you are well, today I bring you another sketch of a Rhino, thank you for seeing my post and I hope you enjoy it.

Hola amigos de la comunidad Hive, gracias por acompañarme hoy en otro de mis dibujos tradicionales, espero que estén bien, hoy les traigo otro boceto de un Rinoceronte, gracias por ver mi post y espero que lo disfruten.


Photo | Foto


e9d48034dcd71c899779c2e10f7d3071.jpg

Reference image


Materials | Materiales

Mechanical pencil and Pencil 2B

Portaminas y Lápiz 2B

Sin título-1-01.png

Process | Proceso


1.jpg



2.jpg



3.jpg



4.jpg



5.jpg



6.jpg


Process in GIF | Proceso en GIF


Rhino.gif


Thanks for reading my post! / ¡Gracias por leer mi post!

If you like my work, your support would mean a lot!
Si te gustan mis trabajos, tu apoyo significaría mucho!

If you want to see some of my work visit my instagram
Si quieres observar algunos de mis trabajos visita mi instagram

Banner twitter.png



Design 3.jpg

Sort:  

😄👏👏🦏🦏🦏
🥦 !LUV 🥦

@mizuosemla(2/10) gave you LUV. H-E tools | connect | <><

Given the current emission rate of LUV pushing 500/day, increases to required LUV levels will likely be forthcoming.

El dibujo está genial muestras los pasos y todo pero si no pones una fecha o un papelito con tu cuenta de Hive está difícil que los curadores te voten, porque hay mucho jeta que copia contenidos de otras redes sociales.

No digo que sea tu caso, he hecho una búsqueda de imágenes y parece que el contenido es original. Saludos.

Muchas gracias por el dato!!! @palasatenea, lo tomare en cuenta y gracias por tu tiempo y por apreciar mi dibujo, también le agregare en la próxima una marca de agua encima, saludos también para ti! :D

Que bonito dibujo del retrato del rinoceronte, bonito uso de las sombras

Muchas gracias!

Es un dibujo precioso y bastante realista, me encanta ver como va tomando forma con daca trazo.

A mi también me gusta observar el proceso del dibujo desde el inicio hasta el resultado final, muchas gracias!

Está sumamente bien hecho. Esta vez quizás los curadores no apreciaron tu post pero eso no significa que sea reconocido por la comunidad.

¡Sigue adelante amigo! @baptisttadg

Muchas gracias por tu comentario!!! :D @franchalad