Boceto: el nacimiento de un hada parte 1 / Sketch: the birth of a fairy part 1

in Sketchbook3 years ago (edited)

20210523_004931.jpg

Últimamente estaba realizando todos mis bocetos en digital lo cual resulta maravilloso sin embargo me fascina la sensación que me produce tomar un lápiz y empezar a dibujar sobre el papel así que hoy me tomé el día para empezar a trabajar en un boceto que me llevará un tiempo terminarlo y decidí ir subiendo cada uno de los avances que vaya realizando.

Lately I was doing all my sketches in digital which is wonderful but I love the feeling of taking a pencil and start drawing on paper so today I took the day to start working on a sketch that will take me a while to finish it and I decided to upload each of the progress I make.

20210523_005236.gif

Hace un tiempo quería dibujar una fantasía encantada, un bosque oscuro con una pequeña casita de hada muchas plantas, flores y diferentes insectos que complementen la fantasía además de una pequeña hada naciendo. Pronto les traeré más fotografías de como va la pieza, y los avances que realice espero les guste.

Empecé por dibujar la pequeña casa junto con la flor que serviría de faro luego continué agregando el resto de los detalles, llego un momento en que sentía que las ideas habían dejado de fluir cuando agregue un pequeño árbol con ojos luego simplemente me dije no me gusta no se parece a mi visión y lo borre, fue justo en ese momento donde mi pequeña cachorrita Copito que ya se encuentra recuperada del moquillo canino qué sufrió hace poco, llego al rescate a juguetear un poco conmigo queriendo morder el lápiz y echándose sobre el boceto, permitiendo que mi mente saliera a recreo un momento para volver al flujo creativo.

Some time ago I wanted to draw an enchanted fantasy, a dark forest with a little fairy house, many plants, flowers and different insects that complement the fantasy and a little fairy being born. Soon I will bring you more pictures of how the piece is going, and the progress I made, I hope you like it.

I started by drawing the little house together with the flower that would serve as a lighthouse then I continued adding the rest of the details, there came a moment when I felt that the ideas had stopped flowing when I added a small tree with eyes then I simply said to myself I don't like it, it doesn't look like my vision and I erased it, it was just at that moment where my little puppy Copito, who is already recovered from the canine distemper she suffered recently, came to the rescue to play with me a little bit wanting to bite the pencil and lying on the sketch, allowing my mind to go out for a moment to get back to the creative flow.

20210522_233752.jpg

20210522_211446.jpg

Gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

Thanks for visiting my blog, see you soon.💋

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

Sort:  

Muy bonito el arte me gusto mucho sobre todo la casita hecha de planta con el capullo. Oye y cuenta como te va con eso de los Ntf ? Yo estoy por entra tengo varias artes e ideas que quiero usar pero la competencia es enorme pero creo que de todos modos entraré para ver cómo se siente esa experiencia y lo que aprenderé durante el camino. Gracias por compartir tan hermoso arte.

Graciass... me fascina el mundo de los NFT y si bien es cierto lo que dices que hay mucha competencia es muy gratificante cuando alguien compra algunos de tus trabajos más que por la parte monetaria es por la satisfacción de que tu arte es valorado ... si tienes en mente entrar hazlo realmente vale la pena es una gran experiencia.😋

Gracias eso haré.

nice artwork 👍

Thanks very much ☺