You are viewing a single comment's thread from:

RE: ROSTRO MORENO - DIBUJO Y COLOREADO EN DIGITAL [Esp/Eng]

in Sketchbook3 years ago

excelente trabajo de arte, tu creatividad es genial, se puede apreciar muy bien los matises y texturas agradables en la ilustracion, esta chica es hermosa con ese cabellos natural y voluminoso, estos son los trabajos que me gustan que uno puede ver el progreso desde cero hasta llegar al final muy buen tutorial amigo usted es increible saludos

Sort:  

MI estimado pana @betzaelcorvo, es que esta morena quedó con un no sé que es que me gusta mucho.
La textura como dices en mi opinión quedó muy bien, más allá de algunos detallitos por ahí con las proporciones, que en mi opinión nada tienen que ver con el resultado final.
Por ya viene el video completo de todo el proceso creativo, cuando esté listo te lo hago saber para que lo disfrutes.