[ENG-ESP] Dibujando un Niño Planta ••|🦀|•• Drawing a Child Plant

in Sketchbook2 years ago

Español

Bendecido y hermoso día para todos Hive amigos, espero se encuentren bien el día de hoy y estén teniendo un feliz fin de semana.

Justo ahora por mi casa está el Sol muy fuerte, y mi gato que no se da mala vida se acuesta en el lugar más frío de la casa junto a las macetas. El durmiendo totalmente fresco mientras yo estoy casi a punto de horneado.

Claro, aún conservo una pequeña esperanza de que baje al menos un poco la temperatura.

Les muestro ahora mi dibujo que acabo de terminar en la aplicación de mi celular ibis Paint X, aún sigo con mi práctica de trazos y la difuminación amigos, estoy aprendiendo este mundo del dibujo digital y espero que les guste.

Por cierto no quiero olvidar mencionarles que soy fan de la fantasía y seres fuera de la realidad, por lo que la mayoría de mis dibujos no siempre serán de un animal o persona. Hoy es un niño planta, mañana puede que sea un perro berenjena...🐜

Les muestro todos los pasos que hice en la aplicación.

English

Blessed and beautiful day to all Hive friends, I hope you are well today and are having a happy weekend.

Just now around my house the Sun is very strong, and my cat who doesn't give himself a hard time is lying in the coolest place in the house next to the flower pots. He's sleeping totally cool while I'm almost baked.

Of course, I still have a little hope that the temperature will drop at least a little.

I show you now my drawing that I just finished in the application of my cell phone ibis Paint X, I still continue with my practice of strokes and blurring friends, I'm learning this world of digital drawing and I hope you like it.

By the way I don't want to forget to mention that I'm a fan of fantasy and beings out of reality, so most of my drawings will not always be of an animal or person. Today it's a plant child, tomorrow it might be an eggplant dog...🐜

I show you all the steps I did in the application.

Copia de Vino Tinto Original.gif

11 sin título_20220925103207.png

Copia de Vino Tinto Original.gif

Antes de comenzar a dibujar yo primero configuro el estabilizador y mi herramienta de dibujo, es lo primordial para mí porque yo dibujo con mis dedos en la pantalla de mi celular, así que este paso siempre lo haré al principio.

Es de buena ayuda para que salgan líneas uniformes y no tan temblorosas.

Y por cierto, al activar la opción Forzar Atenuación, tienes la facilidad de cambiar la punta de tu pincel, ya sea para adelgazarla o agrandarla. Fué lo que hice al momento de dibujar los ojos y líneas de expresión, sin necesidad de cambiar de pincel.

Before I start drawing I first set up the stabilizer and my drawing tool, it is the most important thing for me because I draw with my fingers on the screen of my cell phone, so I will always do this step at the beginning.

It's a good help to get even and not so shaky lines.

And by the way, by activating the Force Attenuation option, you have the facility to change the tip of your brush, either to make it thinner or larger. That's what I did when drawing the eyes and expression lines, without needing to change the brush.

Screenshot_20220925.jpg

Copia de Vino Tinto Original.gif

Éste es el tipo de pincel que utilicé, su nombre es Rotulador de Punta Fina. Fué el único pincel que utilicé, y solo cambié su tamaño y opacidad en algunos puntos de mi dibujo.

This is the type of brush I used, its name is Fine Tip Pen. It was the only brush I used, and I only changed its size and opacity in some points of my drawing.

Screenshot_20220925-101327.jpg

Copia de Vino Tinto Original.gif

Luego comencé a dibujar la silueta de lo que quería hacer, en éste caso un niño planta.

Then I began to draw the silhouette of what I wanted to make, in this case a plant child.

11 sin título_20220925101425_1.png

Copia de Vino Tinto Original.gif

En otra capa dibujé sus ojos, utilizar diferentes capas es lo mejor para mí porque siempre que cometo un error lo puedo borrar, sin dañar los trazos del dibujo de las otras capas.

In another layer I drew her eyes, using different layers is the best for me because whenever I make a mistake I can erase it, without damaging the drawing strokes of the other layers.

Screenshot_20220925-101457.jpg

Copia de Vino Tinto Original.gif

Poco a poco comencé a armar cada trazo, le agregué una pequeña flor arriba que coloree cambiando la opacidad de la pintura, añadiendo tonos claros y oscuros.

Me fué un poco difícil el trabajo de coloreado, aún no soy buena difuminando por lo que borré en varias oportunidades para comenzar de nuevo.

Little by little I started to put together each stroke, I added a small flower on top that I colored by changing the opacity of the paint, adding light and dark tones.

The coloring work was a little difficult, I'm not good at blurring yet, so I erased several times to start again.

Screenshot_20220925-102035.jpg

Copia de Vino Tinto Original.gif

Fuí coloreando y borrando algunas partes, me gustó utilizar una paleta de colores rosa para el personaje.

I was coloring and erasing some parts, I liked to use a pink palette for the character.

11 sin título_20220925102522.png

11 sin título_20220925102815.png

Copia de Vino Tinto Original.gif

Al principio del dibujo iba a tirar la toalla, como dice el dicho, pero decidí intentar colorear para ver si lograba salvar el dibujo.

Cambié mucho la opacidad del pincel para hacer parecer que el color se desvanece y se vuelve más claro.

Lo mismo hice con el cielo, utilicé el mismo color pero con una opacidad distinta y el tamaño del pincel al máximo, quería que el cielo se viera más claro al principio.

Las nubes profesionales las hice con el borrador...🐜

At the beginning of the drawing I was going to throw in the towel, as the saying goes, but I decided to try coloring to see if I could save the drawing.

I changed the opacity of the brush a lot to make it look like the color fades and becomes lighter.

I did the same with the sky, I used the same color but with a different opacity and the brush size at maximum, I wanted the sky to look lighter at first.

The professional clouds I did with the eraser...🐜

Screenshot_20220925-103254.jpg

Copia de Vino Tinto Original.gif

Quedé con éste resultado y me gustó mucho más que cuando lo ví sin ningún color. A veces me confundía con las capas y borraba lo que no era, o dibujaba en la capa equivocada.

Pero me divertí mucho, ya mi sobrina también descargó la aplicación en su celular, y estoy aprendiendo junto con ella.

Te doy las gracias por leerme, y espero que te haya gustado mi dibujo de hoy.

I was left with this result and I liked it much better than when I saw it without any color. Sometimes I got confused with the layers and erased what wasn't there, or drew on the wrong layer.

But I had a lot of fun, my niece also downloaded the application on her cell phone, and I'm learning along with her.

I thank you for reading me, and I hope you liked my drawing today.

11 sin título_20220925122559.png

Copia de Vino Tinto Original.gif

Sonará extraño pero cada vez que son las 11:11 del día o noche me gusta pedír deseos, cualquiera que sea y los que se me ocurran en ese pequeño minuto.

Es una buena dinámica y un momento de reflexión, hacer una pequeña pausa y pensar en las cosas que quieres lograr en tu camino.

It will sound strange but every time it's 11:11 in the day or night I like to make wishes, whatever they are and whatever comes to mind in that little minute.

It is a good dynamic and a moment of reflection, make a little pause and think about the things you want to achieve on your way.

Copia de Vino Tinto Original.gif

Lo bueno tarda en llegar, nuestro esfuerzo nos dará frutos.

Good things take time to come, our efforts will pay off.

Copia de Vino Tinto Original.gif

11 sin título_20220925103207.png

Copia de Vino Tinto Original.gif

Todas las imágenes son de mi propiedad hechas y editadas con mi celular.

Los separadores fueron hechos en Canva.

🐜

All the images are my own, made and edited with my cell phone, including the double image mosaics.

The dividers were made in Canva.

ibis Paint X

🍉Traductor utilizado🍉

🐜
🐜
🐜
@bleuclair

Sort:  

Hace poco compartí una publicación sobre mi Tableta Gráfica, actualmente estoy practicando para hacer mi primera publicación.

Es un mundo maravilloso y son muchas herramientas por aprender a usar. Tu ilustración es hermosa, te felicito. Ya me emociona hacer cosas bellas como esto q has creado.

Un abrazo 🤗🤗

Congratulations @bleuclair! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!