Deliverando su Creatividad:N|1| Escabo de Rosas Sombreado

in Sketchbook4 years ago

Delíverando sú Creatividad:N°|1|Escabo de Rosa sombreado

REALIZANDO ESCABO DE ROSAS: N° |1|


Saludos Queridos, Amigos, Lectores y Seguidores, hoy continuo creando nuevas tendencias, la cual la de hoy es llamada "Deliverando su Creatividad" en donde mi Hermano menor de 18 años de edad Anthony, estará realizando algunos de sus fantásticos Dibujos sombreados.

El comenzó a procesar sus imaginaciones y creatividades desde hace mucho tiempo, en el cual gusta enfocarse en hacer muy bien sus actividades para que sus productos se vallan mas allá de que se imagine y poder crecer mas y mas con su creatividad que el posee dentro de su interior donde también puede tener una vida independientemente y económicamente y poder tener algunos requisitos que le favoréscan para sus creatividades.

Últimamente las personas que han visto sus publicaciones de los dibujos, pancartas o cualquier tipo creatividad que el realiza o crea con su mentalidad original, desde entonces las personas le a llamado mucho la atención de sus creaciones que el fabrica, por el cual a mi hermano lo han llamado para asignarle algunos trabajos de manualidades ya sea para hacer dibujos, pancartas, adornos, entre otras cosas que el fabrica con materiales reciclaje.

Hoy por la tarde llamaron a mi hermano para asignarle que elaborara un dibujo en el cual el dibujo que tenía que hacer era una Flor, donde la tenía que realiza este dibujo con sombras.

Hoy en día lo estoy motivándolo a que delívere su creatividad y la ponga a prueba para que no pierda su talento, ya que él siempre a tenido el entusiasmo y la iniciativa para realizar lo que se propone, yo le comenté a mi hermano que yo puedo publicarle sus creatividades e iniciativas aquí en la plataforma en donde el se sorprendió y se entuciasmó.

Hoy mi hermano quería realizar una hermosa Flór llamada( Escabo de Rosa) una flor rosal, notable por su belleza, suavidad y fragancia.

No solamente se destaca Dibujando, si no también realizando, pancartas, arreglos, decoraciones entre otras cosas , pero muy poco las pone en practica, por eso quiero que él se siga delíverando con este don que le han regalado, ya que tiene un gran potencial y gran mentalidad para realizar lo que quiera, desde pequeño siempre se motivaba viendo programas y tutoriales para aprender, y veo hoy en día le sirvió de mucha ayuda para sus creatividades .


Aquí les traigo un paso por paso de como realizar una Flor sombreada

Para realizar esta hermosa Rosa solo contó con pocos materiales:

  • Un block de Dibujo
  • Lapiz
  • Sacapuntas
  • goma para borrar

Luego comienzo a elaborar el hermoso Escabo de Rosa a mano alzada

·AL FINALIZAR EL DIBUJO, SIGUE DIFUMINAR CON EL MISMO LAPIZ


· PARA MAYOR APOYO PUEDEN UTILIZAR EL DEDO PARA QUE DE MAYOR DIFUMINASION

Aquí les comparto una de mis nuevas publicaciones, espero seguir llenando mi blog de nuevas tendencias y seguir creciendo en esta plataforma.

AMIGOSA!!! HASTA AQUÍ LLEGO ESTA PUBLICACIÓN ESPERO QUE LES GUSTE Y LES SIRVA DE AGRADO GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

SOY BRAIAN PEREZ ESTA FUÉ MI NUEVA TENDENCIA HASTA OTRA NUEVA PUBLICACIÓN...

Hasta una próxima publicación

Sort:  

Congratulations @braianperez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Esoooo Bran!!!!! ayloviu! Sigue así mi brot! <3!