practicando dibujo sobre un tigre/ practicing drawing on a tiger

in Sketchbook3 years ago (edited)

Hola, hola mis hermosos amiguitos de esta bella comunidad como se encuentran está hermosa noche? Deseo que súper bien y estén disfrutando, compartiendo y celebrando este gran sábado.

Hello, hello my beautiful friends from this beautiful community, how are you doing this beautiful night? I wish you super well and are enjoying, sharing and celebrating this great Saturday.

IMG_20210814_190018.jpg

Bien como todos las noches comparto mis dibujos en los cuales me inspiro de diferentes modelos de distintos autores de tal manera que lo hago igual o mejor y eso me enloquece porque amo cada práctica. Así que en esta linda noche les mostraré un fácil y brillante dibujo de un extraordinario tigre que elabore con tan solo un lápiz y porsupuesto el toque final de piscart jajaja para llegar al nivel que deseaba en este bello trabajo.

Well like every night I share my drawings in which I am inspired by different models from different authors in such a way that I do it the same or better and that drives me crazy because I love each practice. So on this beautiful night I will show you an easy and brilliant drawing of an extraordinary tiger that I make with just a pencil and of course the final touch of piscart hahaha to reach the level I wanted in this beautiful work.

PicsArt_08-14-05.24.01.jpg

PicsArt_08-14-05.23.01.jpg

PicsArt_08-14-05.22.42.jpg

Por acá les explico con más detalles este sencillo procedimiento, los materiales a utilizar fueron: Hija de reciclaje blanca , color o lápiz de dibujar.

Here I explain this simple procedure in more detail, the materials to be used were: White recycling daughter, color or drawing pencil.

IMG_20210814_172923.jpg

IMG_20210814_172936.jpg

IMG_20210814_172951.jpg

Y de esta manera culminó me trabajo de hoy espero que le guste como a mí si deseas hacerlo allí están los paso bien explícitos solo tienen que animarse y buscar los materiales que mencione.

And in this way I finished my work today, I hope you like it as I do, if you want to do it there are the very explicit steps, you just have to cheer up and look for the materials that I mention.

De esta manera finalizo mis post, quien le escribe y saluda @brendaa

Todas las fotografías son originales de mi total autoria.

Sort:  

Wou quedo súper genial tu dibujo amiga

Muchas gracias 🥰

Muy lindo <3

Muchas gracias 🧡🧡🧡