practicing Rottweiler drawing/ practicando dibujo de Rottweiler

in Sketchbook3 years ago (edited)

Hola qué tal amiguitos cómo andan feliz jueves para todos mis compañerosm.. como siempre me complace saludarles y porsupuesto traerles el mejor contenido hoy espero estén super bien como todos los días en esta maravillosa plataforma.

Hello, how are you friends? How are you happy Thursday to all my colleagues? As always I am pleased to greet you and of course bring you the best content today. I hope you are super well as every day on this wonderful platform.

IMG_20210909_121511.jpg

En esta preciosa mañaba tengo el gusto de compartir con ustedes un precioso dibujo sobre una mamá Rottweiler la cual elabore con todo el agrado como todos los trabajos que hago y en esta ocasión me tomé el atrevimiento de colorearla porque esto me recuerda una perrita que me asustaba cada vez que iba a la secundaria recuerden que este tipo de animales crecen inmenso y yo le agarre un poco de temor, jajaja quien no... Pero ahora que lo pienso ella era mi amiga porque esa era su forma de saludarme. Ojalá se encuentre muy bien sigue viva.

In this beautiful morning I have the pleasure of sharing with you a beautiful drawing about a Rottweiler mother which I make with all the pleasure like all the works I do and this time I took the audacity to color her because this reminds me of a dog that scared me Every time I went to high school remember that these types of animals grow immense and I caught a little fear, hahaha who did not ... But now that I think about it she was my friend because that was her way of greeting me. I hope she is very well, she is still alive.

Este trabajo lo hice a color luego lo digitalicé por piscart acá están los resultados de algunos colores deseo les guste.

I did this work in color then I digitized it by piscart here are the results of some colors I wish you like.

Acontinuacion procedimiento de los pasos.

Acontinuacion procedure of the steps.

IMG_20210909_122807.jpg

IMG_20210909_122752.jpg

IMG_20210909_122740.jpg

De esta manera finalizo mis post, quien le escribe y saluda @brendaa

Todas las fotografías son originales de mi total autoria.

PicsArt_09-09-12.08.26.jpg

PicsArt_09-09-12.08.13.jpg

Uploading image #6...

PicsArt_09-09-12.07.47.jpg

Sort:  

Wooow amiga tu dibujo.quedo súper hermoso
Saludis 🤗🤗

Hola muchísimas gracias ❤️❤️❤️❤️ Me agrade que te guste ahí estoy prácticando 💛💛

Si quedo fantástico 😎

Cool picture!Do you have some close ups as well?

@tipu curate

Hello, yes, I had not noticed and published it without them. Sorry there they are in the procedure. I am practicing drawing, I am not very professional in the field, but I like it and it distracts me when I color.

Okay, looking forward to them:)

Oye quedo genial tu obra de arte, me encanto tu técnica 😁😚

Hola Bella gracias ❤️❤️❤️❤️