[Esp-Eng] dibujo de una catrina a lápiz.>drawing of a catrina in pencil.

in Sketchbook3 years ago

Hola amigos espero y se encuentren bien todos, hoy le voy a mostrar un dibujo que realice hoy en unos de mis tiempo libres y se trata de un diseño de catrina y le dejare los pasos que hice.
Hello friends I hope and you are all well, today I am going to show you a drawing that I made today in one of my free time and it is a catrina design and I will leave you the steps I did.

IMG_20210721_171743.jpg
En ese momento que tuve libre agarre mis herramientas de dibujo mi lapiz hb ,2b y una hoja reciclada y borra y empece hacer el boceto.
At that moment I had free grip my drawing tools my pencil hb, 2b and a recycled sheet and erased and began to make the sketch.

IMG_20210721_094800.jpg
Después fui agregandole algunos detalles que faltaron al boceto como nariz y labios.
Later I was adding some details that were missing from the sketch such as nose and lips.

2021-07-21 17.55.02.jpg
Luego fui rellenando con el lápiz hb y con el lapiz 2b fui sombreando y dando volumen al dibujó y asi quedo mi trabajo espero le gusten y me den su opinión gracias.
Then I was filling in with the hb pencil and with the 2b pencil I was shading and giving volume to the drawing and so my work remains. I hope you like them and give me your opinion, thank you.

2021-07-21 17.53.34.jpg

Sort:  

Hola. ¡Este es un trabajo muy bonito, felicitaciones!

Es muy importante que cuando utilices imágenes como referencia para tus dibujos, ya sean fotos o dibujos (o pinturas) de otros artistas, lo indiques y coloques la fuente, es decir, un enlace al sitio web donde está la imagen originalmente. En este enlace puedes encontrar la explicación más detallada.

Eso te evitará problemas con los encargados de evitar el plagio y la violación de derechos de autor y hará más factible que recibas el voto de las distintas comunidades de curación de la plataforma.

¡Te deseo muchos éxitos!

Muchas gracias lo tomare en cuenta si fue algo que se me paso decir de donde vi esa imagen y debi poner la foto de referencia gracias de nuevo