Sketchbook|| Libre como una liebre 🐰 Free as a hare.

in Sketchbook3 years ago


conejo.png


Muy, pero muy buenos días mis queridos amigos, amantes de esta maravillosa plataforma de #Hive; espero que su fin de semana este pasando de maravilla. Por acá por mi casa todo va muy bien, estamos limpiando y arreglando cosas que han estado dañadas desde hace tiempo. En verdad que ya quiero pintar y hacer que la magia de la navidad llegué a invadir cada rincón de nuestra casa y principalmente cada rincón de nuestro corazón.

Very, very good morning my dear friends, lovers of this wonderful #Hive platform; I hope your weekend is going great. Here in my house everything is going very well, we are cleaning and fixing things that have been damaged for a long time. I really want to paint and make the magic of Christmas invade every corner of our house and mainly every corner of our hearts.


2.png

Libre como una liebre 🐰 Free as a har


image.png

He estado pensando un poco en que título ponerle a este dibujo, que motivos me llevaron a realizarlo, es que estaba pensando y sobre todo que es lo que estoy sintiendo en estos momentos. Todo lleva a una sola cosa "Mi terruño" ese lugar que hace dos años no visito por culpa de la pandemia, esas montañas donde viví, me crie corrí jugué y fui tan feliz.

Ese lugar creado por Dios donde habitan mis seres amados, en especial mi madre querida a quien tanto extraño y deseo ver. Otro motivo podría ser sentirme libre, salir y recorrer el mundo sin miedo.

I've been thinking a bit about what title to put to this drawing, what reasons led me to make it, it's what I was thinking and above all what I'm feeling right now. Everything leads to one thing "My homeland" that place that I have not visited for two years because of the pandemic, those mountains where I lived, I grew up, I ran, I played and I was so happy.

That place created by God where my loved ones live, especially my beloved mother whom I miss so much and wish to see. Another reason could be to feel free, to go out and travel the world without fear.


image.png

Por otra parte me gustó, nunca había dibujado un conejo, como ustedes saben yo hago mis dibujos primeo porque me gusta hacerlos y segundo porque cuando los veo en internet me provoca sentarme y plantearme el reto de ver si me queda bien. Todos saben que agarro un poquito de aquí y de allá y voy acoplando todo en un solo dibujo.

Por ejemplo para hacer esta liebre me costó bastante hacer las orejas, creo que causar el efecto del pelaje cuesta bastante y la verdad que quería que me quedara perfecto. Tal vez no pude lograr el objetivo pero me siento orgullosa de lo que pude lograr.

On the other hand I liked it, I had never drawn a rabbit, as you know I do my drawings firstly because I like to do them and secondly because when I see them on the internet it makes me sit down and challenge myself to see if I can get it right. You all know that I take a little bit from here and there and I combine everything in one drawing.

For example, to make this hare I had a hard time making the ears, I think it's hard to make the fur effect and I really wanted it to be perfect. Maybe I could not achieve the goal but I am proud of what I could achieve.


2.png


App Qnipaint- Efecto acuarela simple


WhatsApp Image 2021-10-17 at 08.45.52.jpeg

Hace unos días tengo metido entre ceja y ceja que ya quiero aprender hacer mis dibujos o pinturas con acuarelas, esa es una técnica con al que me identifico mucho, me parece elegante, suave, me transmite paz. No me pregunten porque peo es lo que siento. Ver una pintura en acuarelas me puede transportar a otro mundo, puedo durar largo rato viéndolas porque es para mí un placer.

Por eso quiero aprender a realizar estas pinturas; creo que será uno de mis primeros propósitos para el 2022 con el favor de Dios.

A few days ago I have between my eyebrows that I want to learn to make my drawings or paintings with watercolors, this is a technique with which I identify a lot, I find it elegant, soft, transmits me peace. Don't ask me why but it's what I feel. Seeing a watercolor painting can transport me to another world, I can last a long time looking at them because it is a pleasure for me.

That's why I want to learn how to make these paintings; I think it will be one of my first resolutions for 2022 with God's favor.



Pinta tu vida de hermosos colores.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular /https://www.deepl.com/es/translator
Sort:  

Ohh está precioso 🐰🐇🥕

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

muchísimas gracias, Dios les bendiga y les conceda un excelente día

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.