You are viewing a single comment's thread from:

RE: Captain America - Illustration made in the traditional way [Es/En]

in Sketchbook2 years ago

Wow te quedo estupendo, yo a pesar de que aprendí a dibujar solo por mi cuenta, no hice curso ni da por el estilo, solo buscaba tutoriales de como dibujar a un personaje. Por ejemplo goku de Dragon ball xd, y fui mejorando algo. Yo algún día aprenderé a hacer un dibujo como ese. Saludos😀

Sort:  

Estos son dones sabes? Se nace con esta habilidad, me identifico contigo en el punto que jamás tomé clases de dibujo, lo hago desde que tengo uso de razón... Mi gran amor por los animes y cómics me ayudaron a desarrollar más este don, recuerdo que creaba historias alternas para los animes de Goku, Sakura y también para los cómics. Esto ayuda mucho a trabajar proporciones y de más.... Que bueno que te guste... Y continúa practicando...es la clave de todo el asunto.