🌸DRAWING A PASTEL GIRL | DEBUTING MY NEW COLORS [ENG - ENG]

in Sketchbook2 years ago

🌸DRAWING A PASTEL GIRL🌸

✨DEBUTING MY NEW COLORS✨


Hello everyone! In this opportunity I come to show you a very nice drawing I made with some new colors and a new marker that I received as a gift on my birthday.

The colors that my girlfriend gave me are 12 pastel colors, a palette of colors that I really love, and the marker that my sibling gave me is a marker with an extra fine tip, which I loved because I usually highlight my drawings with pencils, and with this marker the drawings look much better.

For this drawing I decided to do something a little simple to test the colors, it's a pretty girl who looks like a model with a pastel colored outfit.

¡Hola a todoos! En esta oportunidad les vengo a mostrar un muy lindo dibujo que hice con unos nuevos colores y un nuevo marcador que recibí como obsequio el día de mi cumpleaños.

Los colores que me regaló mi novia son 12 colores pasteles, una paleta de colores que realmente me encanta, y el marcado que me regaló mi hermano es un marcador con punta extrafina, lo que amé porque generalmente remarco mis dibujos con lapiceros, y con este marcador quedan mucho mejor los dibujos.

Para este dibujo decidí hacer algo un poco simple para probar los colores, es una chica linda que parece modelo con una ropa con colores pastel.

photo_2022-07-06_07-43-09.jpg
photo_2022-07-06_07-42-45.jpg

I tell you, some time ago I went to the store with my girlfriend to buy some pencils and markers and as we passed by the stationery part I saw the colors, and I told her that I liked them and that soon I was going to buy them, my surprise was that she brought them to me on my birthday, and I was very grateful.

The marker my sibling bought it for me because he always sees me struggling with the pens, sometimes they get stuck and he bought it so he could use it too, hahahahahaha.

Les cuento, hace algún tiempo fui a la tienda con mi novia a comprar algunos lápices y marcadores y como pasamos por la parte de la papelería vi los colores, y le dije que me gustaban y que pronto me los iba a comprar, mi sorpresa fue que me los trajo el día de cumpleaños, y me sentí muy agradecido.

El marcador mi hermano me lo compró porque siempre me ve batallando con los lapiceros, que algunas veces se trancan y además lo compró para también poder usarlo jajajajaja.

photo_2022-07-06_07-43-13.jpg

STEP BY STEP✨

Well, I started making the sketch, took my pencil and looked for inspiration on pinterest, seeing a lot of very cute oufits I wanted to make with pastel colors. I let my hand take it little by little achieving a very nice sketch. At first I was thinking of doing it with long hair, but it was an idea I discarded.

Bueno, empecé haciendo el boceto, tomé mi lápiz y busqué inspiración en pinterest, viendo muchos oufits muy lindo que quería hacer con los colores pastel. Dejé que mi mano se llevara poco a poco logrando un boceto muy lindo. Al principio pensaba hacerla con el cabello largo, pero fue una idea que descarté.

photo_2022-07-06_07-16-05.jpg
photo_2022-07-06_07-15-55.jpg

Then it was time to use the marker for the first time and I felt very nervous, I had actually tried it before on a very simple drawing and it feels very different than the pen, plus it is a little thicker. Because it's thicker, I didn't outline the lips or eyebrows.

Luego llegó la hora de estrenar el marcador y me sentí muy nervioso, en realidad ya lo había probado anteriormente en un dibujo hiper simple y se siente muy distinto que el bolígrafo, además de que es un poco más grueso. Por esto mismo de que es más grueso, no delineé los labios ni las cejas.

photo_2022-07-06_07-16-27.jpg
photo_2022-07-06_07-16-18.jpg

When I colored the girl's skin I realized how good the colors are for coloring the skin, I mainly used pink, yellow and purple. The yellow to give light and illumination, the pink to give color on the cheeks, eyelids, and other parts and the purple for the shadows, for example on the neck.

Coloring the skin I used the colors for the first time, and the truth is that they have a good quality, they are soft and creamy, they pigment well, and besides that the colors are very pretty.

Cuando coloreé la piel de la chica me di cuenta lo bueno que son los colores para colorear la piel, principalmente use, rosado, amarillo y morado. El amarillo para darle luz e iluminación, el rosado para darle colorcito en las mejillas, parpados, y otras partes y el morado para las sombras, como por ejemplo en la parte del cuello.

Coloreando la piel estrené los colores por así decirlo, y la verdad es que tienen una buena calidad, son suaves y cremosos pigmentan bien, y además de que los colores son muy lindos.

photo_2022-07-06_07-16-55.jpg
photo_2022-07-06_07-16-52.jpg

Then I started coloring the girl's outfit, I started by coloring the blouse, at first I had in mind to make the same pattern on the whole shirt, blue and mint combined, but then I decided that it would be better to make in one part the blue checkered pattern and in the other part the mint checkered pattern. Then I colored the jacket or sweater, first I had planned to make it yellow but after thinking about it for a while I decided to color it pink. And finally I colored the skirt, which I shaded with a silver that I have had for some time, and with the new colors I gave it light with yellow and shadow with purple.

Luego empecé a colorear el outfit de la chica, empecé coloreándole la blusa, al principio tenía en mente hacerle el mismo patrón en toda la camisa, de azul y menta combinados, pero después decidí que sería mejor hacer en una parte el patrón de cuadros azul y en la otra parte el patrón de cuadros color menta. Luego coloreé la chaqueta o suéter, primero tenía pensado hacerla amarillo pero después de pensarlo por un rato me decidí por colorearla rosada. Y por ultimo coloreé la falda, la cual le di sombras con un plateado que tengo desde hace tiempo, y con los nuevos colores le di luz con amarillo y sombra con morado.

photo_2022-07-06_07-17-04.jpg
photo_2022-07-06_07-17-19.jpg

To color the hair I used a color that I already had before, what happened is that I wanted to draw her blonde, but if I colored it light there wouldn't be any element that would give contrast, so I decided to color the hair a little darker, but I applied it very light, so it wouldn't look weird.

Para colorear el cabello usé un color que ya tenía desde antes, lo que pasa es que tenía ganas de dibujarla rubia, pero si lo coloreaba claro no iba a haber algún elemento que diera contraste, así que decidí colorear el cabello de un color un poco más oscuro, de igual manera lo apliqué muy claro, para que no se viera raro.

photo_2022-07-06_07-17-30.jpg
photo_2022-07-06_07-17-36.jpg

After I colored her hair dark brown, I decided to give her a few pink locks, so she wouldn't go so far out of the color palette I had been using.

I didn't know what color to color the eyes, I thought it would look great if I colored them blue, but I asked my siblings and my mom and they told me to do it with purple, and I really liked how the eyes turned out, the purple color makes the eyes look really good.

Luego de que coloreé el cabello de marrón oscuro, decidí hacerle unos mechoncitos de color rosado, para que no se saliera tanto de la paleta de color que venía usando.

No sabía de que color colorear los ojos, pensaba que se vería muy bien si se los coloreaba azul, pero pregunté a mis hermanos y a mi mamá y me dijeron que lo hiciera con morado, y la verdad me gustó mucho como quedaron los ojos, el color morado hacen que se vean muy bien los ojos.

photo_2022-07-06_07-17-44.jpg
photo_2022-07-06_07-17-47.jpg

I had already finished the girl, but something was missing to make her stand out, a background, the first thing I thought was to make her a background with a cow print, at first I was going to color them all in purple, but then I decided to use 3 colors, purple, blue and mint, and that's how this nice drawing turned out.

Ya había terminado a la chica, pero faltaba algo que la hiciera resaltar, un fondo, lo primero que pensé fue en hacerle un fondo con estampado de vaca, al principio los iba a colorear todos de morado, pero luego me decidí por usar 3 colores, morado, azul y menta, y así fue como quedo este lindo dibujo.

FINAL RESULT✨

photo_2022-07-06_07-42-43.jpg
photo_2022-07-06_07-42-45.jpg

I hope you liked the final result, I personally like everything that is cute, tender and I also love pastel colors. I am very satisfied with the final result, thank you very much for reading and I hope you comment what you thought. The photos as well as the content are my property✨.

Espero que les haya gustado el resultado final, a mi en lo personal me gusta todo lo que es como lindo, tierno y también amo los colores pastel. Estoy muy satisfecho con el resultado final, muchas gracias por leer y espero que comenten que tal les pareció. Las fotos al igual que el contenido son de mi propiedad✨

Sort:  

Esta bien lindo amiga.

Se lo enseñé a mi hija que también está haciendo el dibujo de una muñeca.

Como quisiera que ya aprendiera a dibujar así.

Muchas gracias, con la práctica se logra todo, por algo se empieza, tienes que decirle a tu hija que dibuje mucho y que practique, así la motivas. Gracias por leer amiga!<3

Eso es lo que hago amigo.

Ayer dibujo una muñeca y le quedo bonita, se le va viendo la mejora dentro de lo que cabe.

Siempre le voy enseñando tus dibujos para entuciasmarla.

Que tengas un lindo y productivo día.

Es algo muy importante eso, que se sienta apoyada.

Bueno, en este momento me encuentro haciendo un dibujo de una sirena que planeo publicar más tarde o tal vez mañana, espero que se lo muestres y que les guste a las dos.

Espero que tengas un hermoso día lleno de buenas vibras y sabiduría.<3

Congratulations @chemi.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners
Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un hermoso dibujo amigo me encanta esta muñequita, toda coqueta y sencilla jjiji. me falta comprarme más colores para dibujar así, bueno poco a poco, un gusto ver tus dibujos, saludos

Si, a mi también me encanto porque esta muy linda y coqueta, me alegro de que te haya gustado amiga, gracias por leer mi post!! Saludos<3

Hermoso trabajo amigo saludos

Muchas gracias amigo, saludos igualmente!

Que hermoso dibujo @chemi.art , me encantó la manera en que usas las tonalidades
Le da un toque muy romántico al dibujo 🌸🌷💖

Gracias @itzchemaya me alegra que te haya gustado el dibujo. A mi me encantaron los colores, son muy lindos y agradezco mucho que me los hayan regalado porque todos los tonos son muy lindos. Gracias por leer amiga, saludos!<3

🤗💖💐😍 gracias a ti por compartir tu arte tan maravilloso 💖🤗@chemi.art

😍❤️

Que bello, tonalidades muy ligeras pero sé ve bastante bien.
Cada día admiro más tus trabajos.
Saludos🥰

Me alegra un montón que te haya gustado, los tonos son pastel, preciosos.
Gracias por leer amiga, saludos!<3