Drawing of a Spicy Girl with Neon Colors💙💗 [ESP-ENG]

in Sketchbook11 months ago (edited)

Drawing of a Spicy Girl with Neon Colors💙💗


Hello friends of hive and the sketchbook community, I hope you are well today. Today I want to share with you the drawing I made this month of May, it is a beautiful girl with neon colors of blue and pink highlighter.

Hola amigos de hive y de la comunidad sketchbook, espero que hoy se encuentre bien. El día de hoy les quiero compartir el dibujo que hice en este mes de mayo, es una hermosa chica con colores neones de resaltador azul y rosado.

photo_2023-06-01_10-38-18.jpg

STEP BY STEP💙💗

Lately I have been too full with school activities, and besides that I have been running out of my drawing materials and I have not had money to replace them, that and other things have made me not feel very inspired.

However, for me it is very important to have the habit of creating art, and despite not having time or the ideal materials I decided that the month of May could not end without me doing at least one drawing, that's why I decided to do this drawing and started doing the sketch, as I liked it very much I wanted to continue the drawing, I had done some other sketches but this was the one I liked the most.

For this drawing I took inspiration from the latest song released by the Korean group aespa the song is called spicy and in the drawing I tried to capture the vibes that the song gives me.

Últimamente he estado demasiado full con las actividades del colegio, y además de eso se me han ido acabando mis materiales de dibujo y no he tenido dinero para reponerlos, eso y otras cosas han hecho que no me sienta muy inspirado.

Sin embargo, para mi es muy importante tener el hábito de crear arte, y a pesar de no tener tiempo ni los materiales ideales decidí que el mes de mayo no se podía acabar sin que yo hiciera al menos un dibujo, por eso mismo decidí hacer este dibujo y empecé haciendo el boceto, como me gustó mucho quise continuar el dibujo, había hecho algunos otros bocetos pero este fue el que más me gustó.

Para este dibujo tomé inspiración en la ultima canción que sacó el grupo coreano aespa la canción se titula spicy y en el dibujo trate de plasmar las vibras que me da la canción.

photo_2023-06-01_10-40-32.jpg
photo_2023-06-01_10-40-35.jpg

Usually I like to be very calm and concentrated when I was remarking the drawing, the day I remarked this drawing I was very excited listening to music, which made me not to be very concentrated and I ended up making some mistakes, for example, the ink of the pen dripped several times because it was still wet, however I didn't let it affect me so much, I continued with the drawing and fixed some of the mistakes I had made.

Por lo general me gusta estar muy calmado y concentrado a la hora de remarcar el dibujo, el día que remarqué este dibujo yo estaba muy emocionado escuchando música, lo que hizo que no estuviera muy concentrado y terminé cometiendo algunos errores, como por ejemplo, la tinta del lapicero se regó varias veces por aun estar húmeda, sin embargo no deje que me afectara tanto, seguí con el dibujo y arreglé algunos de los errores que había cometido.

photo_2023-06-01_10-42-12.jpg
photo_2023-06-01_10-42-14.jpg

Then it was time for coloring, which is usually my favorite part of making a drawing, however this time it wasn't like that and to try to cheer me up I wanted to do something new and get out of my comfort zone, so I experimented a little with markers and highlighters.

The technique of markers is something that I don't really master, and this because I don't have my own, the ones I used for this drawing were borrowed and that's why I took the risk to experiment and I started with the hair, with dark brown I painted almost most of the hair but I left some reflections or shines that I did with blue and pink markers.

Luego llegó la hora del coloreado, lo que habitualmente suele ser mi parte favorita de realizar un dibujo, sin embargo esta vez no fue así y para tratar de animarme quise hacer algo nuevo y salir de mi zona de confort, así que experimenté un poco con marcadores y resaltadores.

La técnica de los marcadores es algo que yo en realidad no domino, y esto porque no tengo unos propios, los que usé para este dibujo fueron prestados y por eso mismo me arriesgué a experimentar y empecé por el cabello, con marrón oscuro pinté casi la mayoría del cabello pero dejé algunos reflejos o brillos que los hice con marcadores azules y rosados.

photo_2023-06-01_10-46-13.jpg
photo_2023-06-01_10-46-21.jpg

After having that ready I wanted to color the skin, I applied beige color in everything that was skin, I made highlights with yellow color and some shadows with pink, and again I implemented the markers, in this case I used a fuchsia highlighter to give color to the skin and really at first I was not convinced but then I was getting fond of it and obviously making more details to make it look better.

Luego de tener eso listo quise colorear la piel, apliqué color beige en todo lo que fuera piel, hice iluminaciones con color amarillo y algunas sombras con rosado, y de nuevo implementé los marcadores, en este caso usé un resaltador fucsia para darle color a la piel y de verdad que al principio no me convencía pero luego le fui agarrando cariño y obvio haciéndole más detalles para que se viera mejor

photo_2023-06-01_11-02-02.jpg
photo_2023-06-01_11-03-09.jpg

Then let's say that I just flowed, at the beginning I told you that I was not really inspired and doing the drawing I felt a little pressure, however I wanted to let go and let everything flow naturally, so I added a lot of highlighter, pigmented everything with more explosive colors and I liked it more and more.

I left behind the thought of perfection and remembered that I draw because I love doing it and because I enjoy the process, I started to give more importance to having fun and being unique than to be perfect and that's how I got this final result.

Después digamos que simplemente flui, al principio les comenté que no estaba realmente inspirado y haciendo el dibujo sentía un poco de presión, sin embargo quise soltarme y dejar que todo fluyera de manera natural, fue así que le agregué mucho resaltador, pigmenté todo con colores más explosivos y cada vez me iba gustando.

Dejé atrás el pensamiento de la perfección y recordé que dibujo porque amo hacerlo y porque disfruto el proceso, empecé a darle más importancia a divertirme y a ser único que a ser perfecto y así fue como obtuve este resultado final.

FINAL RESULT💙💗

photo_2023-06-01_10-38-18.jpg

photo_2023-06-01_10-50-05.jpg
photo_2023-06-01_10-49-53.jpg

photo_2023-06-01_10-50-08.jpg
photo_2023-06-01_10-49-55.jpg

When I started the drawing I never thought it was going to be so colorful, but I don't say that as a complaint because I definitely loved the combination of the fuchsia highlighter with the blue and I managed to do something a little different from what I always do.

I hope you enjoyed reading the step by step and that you liked the final result of my work. Thank you very much for reading and see you later!

Cuando inicié el dibujo nunca pensé que iba a ser tan colorido, pero no lo digo en forma de queja porque sin duda amé la combinación del resaltador fucsia con el azul y logré hacer algo un poco distinto a lo que siempre hago.

Espero que hayan disfrutado leyendo el paso a paso y que les haya gustado el resultado final de mi trabajo. Muchas gracias por leerme y nos vemos luego!

Sort:  

Quedó precioso ese dibujo,a pesar de que no dominas el uso de los marcadores te quedó muy bonito, el cabello quedó precioso, me encanto, en serio me encanta lo colorido del dibujo, bello bello. Saluditos chemito💗✨

Muchas gracias Mariangel, no domino el uso de marcadores, sin embargo practicando es que se aprende por lo tanto me alegro de habe usado está técnica para el dibujo de hoy. Gracias por comentar

Fíjate que yo lo veo muy bien, si no leo los detalles y correcciones que hiciste ni cuenta me doy. Este tipo de dibujos está chévere para hacer póster, afiches y publicidad, son muy llamativos. Espero que te vaya bien y puedes comprar los marcadores. ¡Arriba ese ánimo!

Es que son poquitos detalles y errores que a simple vista ni se notan, pero como a veces me presiono mucho por eso me estrese. Me alegra que ni los hayas notado jajajajaja. Pronto así será, tendré nuevos marcadores, este es el mes de mi cumpleaños así que vamos a ver qué sale jajajaja. Gracias por tu comentario💗💗

Esoooo. En Sotera3000 hay muchos marcadores. Los precios y marcas varían. En Monagas Plaza y frente a la zona educativa, en el centro.

Wow! @chemi.art tienes mucho pero mucho talento! Me encantó este dibujo quedó hermoso y lleno de color. ❤️

GRACIAAAS!! Me pone muy feliz cuando me llaman talentoso. Me alegra mucho que mi dibujo te haya gustado. Saludos!!

Una destreza muy linda la que tienes, además que sabes proyectar lo que deseas, para mi es agradable ver este arte de tu parte, sigue cosechando éxitos, llegaras muy lejos. El dibujo esta increíble, felicidades.

@chemi.art

Pero qué linda!!! Me ha encantado, e smuy juvenil. Uff! Dibujar arte tradicional es muy difícil, todo te ha quedado bien proporcionado, me agrada la paleta de colores que empleaste. El detalle de los ojos espectacular y el cabello, me gusta la luz y las sombras aplicadas.

Acerca del Outfit... Ya deseara tener una ropita tan bonita y que me quedara tan bien como tu personaje, demasiado genial.

Los resaltadores me llevaron a mi infancia en los años 80-90 uffff, qué recuerdos! Me parece que tu diseño tiene mucho de esas tendencias. La amé.

Me encantó tu reflexion: " recordé que dibujo porque amo hacerlo y porque disfruto el proceso, empecé a darle más importancia a divertirme y a ser único que a ser perfecto y así fue como obtuve este resultado final."

Es lo que debemos pensar cuando nos estancamos en algo o de pronto nos frustramos.

Sigamos disfrutando del proceso, porque estamos creciendo y aprendiendo, cada día mejor y si un día no nos sale, pues es un día de aprendizaje.

Un gusto saludarte y visitar tus creaciones.

Algo que me preocupa demasiado a la hora de dibujar son las proporciones, y me pone muy feliz que una artista como tu me diga que se ven bien, para mi es mucho más fácil dibujar en tradicional, ya me compre mi tableta, sin embargo aun no se me da de manera natural, tengo que seguir practicando.

Para la ropa tomé inspiración en la moda coreana, sobre todo en los grupos de kpop, muchas veces en esa cultura busco inspiración.

La reflexión es porque de verdad estaba muy presionado porque quedara algo perfecto, pero recordé que dibujo porque me divierto, fue ahí cuando me dejé fluir y todo salió de una mejor manera.

Me encantó tu comentario, me hizo sentir muy feliz.

Linda combinación de colores, el dibujo te quedó muy lindo.
Me gusta que tiene un toque juvenil y tierno.
Saludos con cariño

Muchas gracias amiga, a mi también me encantó la combinación del rosado con el azul, quedó genial. Muchas gracias por el comentario!

jajaja mira pues pa haberse regado el lapicero por andar de rumbero a mí me pareció que era unos toques así medio de sombreado como para darle profundidad al dibujo jajaja de los errores no solo se aprende si no que se consigue practicar nuevas cosas. Al final devolviste los marcadores prestados, ¿no?!

Si vale, es que cuando yo escucho música me pasa algo de otro mundo, aunque bueno, ese es otro tema, me divertí mucho haciendo este dibujo y aunque tuve pequeño s errores terminé disfrutando el resultado final. jajajaj esos marcadores me los dieron para hacer una pancarta en un grupo que hice del colegio, sin embargo los tomé prestado para otras cositas jajajjaja. Gracias por tu comentario

Hermoso trabajo. Un paso paso bien detallado y un resultado genial. Felicitaciones 👏 👏

Gracias amiga!

Saludos amigo, que grandioso este dibujo que nos compartes de esa muchacha, la cual está bonita y cada uno de los detalles que le colaste, están geniales. Me gusto mucho los ojos ese azul claro que le colocas se aprecia desde muy lejos y sobresalen en le rostro de la muchacha, además excelente colores y que bueno que tuviste otra vez inspiración para volver a tomar el lápiz y los colores para hacer esta gran obra de arte. Gracias por compartirlo con nosotros y prontos tendrás un gran equipo de trabajo y dibujo.

Hola @davidpena21, me alegra mucho que te haya gustado mi dibujo, los ojos llaman mucho la atención porque el color resalta bastante, lo hice con esa intención y me alegra que te hayas dado cuenta. Gracias por comentar amigo, saludos!

A mí encantó el dibujo y los colores. Que bueno que no te dejaste dar por vencido este mes y pudiste crear algo basado en alguna inspiración, que yo creo que hay en muchos lados.