Al Filo De Una Catana ⚔️ / On the Edge of a Catana Vector Portrait #23 📷🎨 🔥 | (Spa/Eng)

in Sketchbook3 years ago

¡Belleza y Peligro!



Hola que tal mis queridos amigos, espero que estén teniendo un día maravilloso cargado de buena vibra, yo estoy encantado de poder estar compartiendo con todos ustedes una de las cosas que más me gusta como lo es el diseño soy súper fans por eso en mis tiempos libres dedico tiempo a ello, y hoy acabo de terminar una imagen que me encanto muchísimo, se trata de una chica de rasgos asiáticos la cual sostiene en su puño un catana la cual reposa sobre su hombro, no sé ustedes pero la verdad es que me encantan ese tipo de cosas japonesas desde niño veía muchas películas de acción donde se mostraban están maravillosas armas llamadas catanas, así que fue inevitable no intentar crear una ilustración después de ver dicho cosplay ...


Hello how are you my dear friends, I hope you are having a wonderful day full of good vibes, I am delighted to be able to be sharing with the fans to all of you one of the things I like the most about the meal itself is so that you are free I dedicate time, and today I just finished an image that I loved a lot, it is a girl with Asian features who holds a katana in her fist which rests on her shoulder, I don't know how I love that kind of Japanese things since I was a child I saw many action movies where wonderful weapons called katanas were shown, so it was inevitable not to try to create an illustration after seeing said cosplay

👇👇 Imagen mencionada / Mentioned image 👇👇


retrato 23.jpg

EL proceso de creación de esta imagen sigue siendo el mismo que las anteriores, esta fue creada con la herramienta Photoshop 2020 haciendo uso de la herramienta pluma para crear los trazos, formas y contornos, pinceles para colorear, crear luces y sombras, ente otras herramientas que nos brinda Photoshop que permite obtener estos resultados de forma profesional...


The process of creating this image remains the same as the previous ones, it was created with the Photoshop 2020 tool using the pen tool to create the strokes, shapes and contours, coloring brushes, create lights and shadows, among other tools. that Photoshop offers us that allows us to obtain these results in a professional way ...

👇 Partes del proceso de creación / Parts of the creation process 👇



Captura 1




Captura 2




Captura 3




Captura 4





Captura 5




¡Muchas gracias por haber leído mi post … Hasta la próxima!

Thank you very much for reading my post ... Until next time!

ezgif.com-gif-maker (13).gif

Clic aquí para seguirme en Instagram o da clic en el icono 👉

Instagram.png







ezgif.com-gif-maker (14).gif

Veni, vidi, vici

#ConRumboALaCima

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more