You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] DRAWING MY PET: DASH

in Sketchbook2 years ago

Ayyy Ñiomio, pero que hermosura de peludito tienes, y el dibujo que le hiciste te quedo espectacular. De esa manera debemos honrar a esos fieles, y hermosos miembros de nuestra familia. Aquí tengo a mi peluda gatuna pegada de mi lado en el mueble jajaja. Ellos nos hacen la vida feliz... 🐾

Bella noche amigo @fixie.💖

Sort:  

mis 3 mascotas son parte de mi vida, y ahora mi gata está embarazada así que pronto seré abuelo jeje.

Ayyy felicidades a ese futuro abuelo. Bueno yo soy abuela ya, según, mi peluda es mi nieta y la mamá mi hija, pero eso lo dudo, yo la cuido más desde que llegó aquí, así que esa es mi hija gatuna, peroooo shhhhh, no digas nada. Jajajaja.

Shira así se llama😺, no está esterelizada, pero no sale del apartamento, no quiero accidentes.

Bello día amigo @fixie.