You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] DRAWING MY LITTLE KITTY

in Sketchbook2 years ago

Ahorita no está tan gordita, hubo un tiempo que si, porque si es por ellos comen y duermen todo el dia y está es medio lambusia jajajaja, bueno creo que todos son así. Con el lío del cambio de comida (típico de Venezuela), estuvo malita, vomitaba, le salieron ronchas y estaba largando el pelo, yo no sabía ya que darle uno no puede estar cambiando su comida así, les hace daño.

Afortunadamente le conseguí nuevamente la que ella le gusta y le hace bien, que es la country value o nutranugets, son americanas pero buenas algo costosas, pero si es por mantenerlos bien vale la pena. Ahora cuando consigo le compro si está en mis manos unos 4 kilos para estar tranquila unos dos meses, pero se sigue desapareciendo y entro en pánico. Ahorita a recuperado algo su peso, no ha tenido problemas digestivos y ya su pelaje se está poniendo bello, esa comida los hace mantenerse hermosos.

Está si posa de todas las maneras posibles, es un show, claro hay que agarrarlas en el momento apropiado, pero ellos siempre hacen unas poses jajajaja.

Son una gran compañía, cuando hago las manualidades siempre me acompaña, pero no te creas a veces me hace gritarle porque quiere agarrar todo y como no la dejo aterriza en la tabla donde tengo mis materiales, parecen personas yo estoy segura que lo hace a propósito, es que les falta es hablar.

Bueno veremos cuando mi bebé se decida hacerla, esperemos sea pronto.

Bueno culminó con mi post 😂😂🤣🤣🤣🤣

Que tengas maravilloso fin de semana amigo @fixie 🌈🥰🌷✨🤗❤️😘

Sort:  

que bueno que ya este super bien, y si, son como personas, y lo hacen a propósito, mi gata siempre aparece cuando estoy más ocupado y estresado para que le rasque la cabeza y se siente en mis piernas, y tengo que esperar que la señora se aburra y se vaya para poder seguir trabajando jajaja