Cerulean

in Sketchbook2 years ago

I've been painting it for a couple of days and today I gave myself the task of finishing the lights that I had left to give to the portrait, I keep insisting that in person the colors and details that the camera cannot capture are much more vivid; and that I don't like to edit this type of photos just to highlight their color.


Cerulean4.jpg

Untitled.jpg

The last portraits that I have published I have given a little color to the background and it shows me that it brings more life to the portrait, as well as I have been painting portraits in which hands come out, in the not too distant future, I hope to be painting the body complete and test that such is given.

I've been uploading a post a week again and I hope later to return either to the daily post or at least every other day.


Cerulean1.jpg

Untitled.jpg

Llevo un par de días pintándola y hoy me di a la tarea de terminar las luces que me quedaban por dar al retrato, sigo insistiendo que en persona se ven mucho más vivos los colores y detalles que la cámara no logra capturar; y eso que no me gusta editar este tipo de fotos solamente para resaltar su color.


Cerulean2.jpg

Untitled.jpg

Los últimos retratos que he publicado les he dado un poco de color al fondo y me demuestra que pone más vida al retrato, así como también he estado pintando retratos en los que salgan manos, en un futuro no muy lejano, espero estar pintando el cuerpo completo y probar que tal se da.

He estado de nuevo subiendo por semana una publicación y espero más adelante volver ya sea a la publicación diaria o por lo menos día de por medio.

-D


Cerulean3.jpg

Untitled.jpg

Sort:  

Esta hermoso tu retratro y los tonos que le has dado.Gracias por compartir. Saludos!!

Me gusta mucho este tipo de trabajos, felicidades amigo, quedó muy bien, tienes mucho talento que hay que seguir puliendo.

Saludos y mucho éxito.