[Esp/Eng]The Widow [Speedpaint]

in Sketchbook3 years ago

 

Nuevo post! nuevamente estoy aqui para compartirles mas de mis dibujos. El día de hoy le toca a la única, la mas hermosa, increíble, badass, la mejor agente de todos los tiempos: ¡Black Widow!

--New post! I'm here again to share with you more of my drawings. Today it's the turn of the one and only, the most beautiful, amazing, badass, the best agent of all times: Black Widow!--

 

 

Hace unos días pude ver la película con una amiga y me encanto! no es una gran película y debo admitir que me aburrió en algunas partes, pero aun así la sigo considerando muy buena. me gustaron mucho las actuaciones del elenco principal y estas alturas ya no me puedo imaginar a nadie mas interpretando a Natasha Romanov que Scar Jo. la recomiendo mucho.

--A few days ago I saw the movie with a friend and I loved it! it's not a great movie and I must admit that it bored me in some parts, but I still consider it very good. I really liked the performances of the main cast and at this point I can't imagine anyone else playing Natasha Romanov than Scar Jo. I highly recommend it.--

las herramientas fueron las mismas que en mi anterior post.

--the tools were the same as in my previous post.--

translate with DeepL

Sort:  

¡Muy bonito trabajo, felicitaciones!

En Hive se valora mucho el esfuerzo que los autores ponen a sus publicaciones. Por esa razón, comentarios como "las herramientas fueron las mismas que en mi anterior post..., no te van a ayudar. Mejor nos cuentas en cada publicación qué heramientas usaste y cómo lo hiciste y cualquier otra información que pueda resultar interesante acerca de tu trabajo.

¡Éxitos!

gracias por el consejo. no los puse esta vez por considerarlo repetitivo pero si tu lo dices, entiendo, gracias


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @dryad-druid19! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

WOW, that is so cool and black widow is one of my favorite agent. I didn't check the movie yet but I saw some short videos and I know I will like it when I see the movie.