You are viewing a single comment's thread from:

RE: PINTANDO UN MURAL EN LA CIUDAD - Quetzalcoalt del Pasado al Presente

in Sketchbook9 months ago

Totalmente Brutal esta ese mural de la serpiente emplumada como algunos la conocen, me agrado mucho ver todo el video, desde el detalle de la pintura fluorescente, y de todo el trabajo que este incluye, no sé porque me luego de ver el video me dio ganas de pintar la pared de afuera de mi casa y abordarla con un diseño como este de nuestro amigo @alarconr22.arte mis felicidades por ese trabajo amigo siga si, Cuídese mucho, Bendiciones.

Sort:  

Muchas gracias mi pana @elbuhoaular , así es, muchos conocen a Quetzalcoalt como el dios Serpiente Emplumada, muy famoso en la cultura Mesoamericana.

Ojalá esas ganas de pintar la pared se materialicen y podamos ver ese trabajo muy pronto.

Te envío mis saludos y muchos deseos de éxito mi pana.