Dibujo de Tréboles// Drawing of Clovers.

in Sketchbooklast month

Reciban un cordial saludos, apreciados amigos hivers. Bienvenidos a mí blog, espero que estén maravillosamente bien rodeados de amor y paz.

Receive cordial greetings, dear winter friends. Welcome to my blog, I hope you are wonderfully well surrounded by love and peace.​

IMG_20240723_120809.jpg

Nuevamente con ustedes desde #Inleo, compartiendo en ésta hermosa comunidad de #Sketchbook; un lindo dibujo de una mata de Trébol.

Again with you from #Inleo, sharing in this beautiful #Sketchbook community; a nice drawing of a clover bush.

IMG_20240723_133627.jpg

Está mata me inspiro a realizar éste dibujo de sus hojas y flores. Dibujar es una actividad que me gusta mucho y lo disfruto, realizar en mis ratos libres. Pero en estos días he estado muy ocupada con los compromisos diarios. Cada trabajo realizado me conforta y me llena de emoción, optimismo y alegría, mas en el momento de aplicar los colores y también al final del trabajo me facina el editarlos en PicsArt por la transformación del dibujo en sus colores que le da el toque de un dibujo digital.

This bush inspired me to make this drawing of its leaves and flowers. Drawing is an activity that I really like and I enjoy doing it in my free time. But these days I have been very busy with daily commitments. Each work done comforts me and fills me with emotion, optimism and joy, but at the moment of applying the colors and also at the end of the work I love editing them in PicsArt because of the transformation of the drawing in its colors that gives it the touch of a digital drawing.

IMG_20240723_201255.jpg

Me gusta mucho está mata porque cuando estaba niña a mi me fascinaba agarrar las hojas de trébol de las matas y mi abuela me decía que si encontraba un trébol de cuatro hojas era algo bueno que trae la buena suerte. Yo siempre me la pasaba buscando en las matas de tres pétalos el trebol de cuatro hojas. Una vez me encontré una hoja de cuatro pétalos y eso me dió mucha alegría que la lleve
corriendo a mi abuela para que la viera y luego guarde dentro de las páginas de un libro. Siempre que veo la mata de Trébol me recordó de mi abuela QEPD.

I really like this bush because when I was a child I was fascinated by grabbing the clover leaves from the bushes and my grandmother told me that if I found a four-leaf clover it was something good that brings good luck. I always spent my time looking for the four-leaf clover in the three-petal bushes. Once I found a leaf with four petals and that gave me great joy that I took it. running to my grandmother to see it and then save it inside the pages of a book. Every time I see the Clover bush it reminds me of my grandmother RIP.​

IMG_20240723_133504.jpg

Ahora con el paso a pasos del dibujo.

Now with the step by step drawing.​

1 ) Realice el dibujo en una hoja blanca de cartulina de block con lápiz de grafito.

1 ) Make the drawing on a white sheet of block cardboard with graphite pencil.​

IMG_20240723_121146.jpg

2 ) Inicie aplicando el color verde oscuro y luego apliqué el color verde oliva.

2 ) Start by applying the dark green color and then apply the olive green color.

IMG_20240723_121440.jpg

IMG_20240723_132812.jpg

3 ) Después apliqué amarillo, rosado y rojo.

3 ) Then I applied yellow, pink and red.

IMG_20240723_133059.jpg

4 ) Para finalizar apliqué el color negro por los contornos del dibujo y luego lo edité en PicsArt.

4 ) To finish, I applied black to the outlines of the drawing and then edited it in PicsArt.​

IMG_20240723_133245.jpg

Espero que les guste mi lindo dibujo.

I hope you like my cute drawing.

IMG_20240723_133929.jpg

Gracias a todos los amigos que visitan y leen mí blog.

Thanks to all the friends who visit and read my blog.​​​

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 10. Editadas en PicsArt.

The photos are my own, taken with my Redmi 10 phone. Edited in PicsArt.

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Rutablockchain.gif

Gracias rutablockchain
por su apoyo y a todos los demás Curadores que también me dieron su apoyo... Que sigan cosechando éxitos... Saludos y bendiciones...

Que bonito ha quedado tu dibujo! La combinación de colores realmente me gusta mucho y toda la historia de tus recuerdos con tu abuela y los tréboles ha sido muy agradable de leer☺️ saludos✨

Gracias, me alegra mucho saber que te gustó. Si siempre me gusta dibujarlos. Cuando lo dibujo o los veo en el jardín me recuerdo de mi abuela y busco el trebol de cuatro hojas. Saludos que tengas una feliz y bendecida tarde..❤️🤗