You are viewing a single comment's thread from:

RE: Painting a Hiver: @enmymente

in Sketchbook2 years ago

Me encantó mi regalo 😍😍😍

Una de las cosas que más me gustó es ver el brillo de los ojos. Creo que se capturó completamente mi Yo.

Me siento honrada del cariño que me demuestras y me demuestran miembros de la comunidad. Me recuerdan que todos tenemos formas de ser diferentes y que lo importante es conectar con la gente que vibra con la misma energía, que también nos equivocamos pero que podemos enmendar las cosas.

Eres mi Maestra 😍😍😍 un millón de gracias por todo 💜

Sort:  

Y yo encantada definitivamente de haberlo hecho, tus ojos expresan muchísimo y quise plasmar eso en mi dibujo...
Estoy muy feliz de haber compartido contigo, aprendí muchísimas cosas y quiero seguir aprendiendo, gracias, gracias, gracias por ser parte del cambio para algo mejor siempre ❤️❤️❤️