You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo hacer diseños chibi cute en Medibang. 👼 Un angelito para dormir. 👼 / How to make chibi cute designs in Medibang 👼 A little angel to sleep. 👼

in Sketchbook4 years ago

Jajaja, los seres celestiales no tienen sexo y son seres muy hermosos. Puede que se note como una figura afeminada, pero es que ellos son así, se asocian con la delicadeza y la belleza, sin embargo pinte su ropa de azul. Aunque si, tal vez tengas razón, me gustan mucho las niñas, pero no pude tener una, sin embargo tengo muchas sobrinas. Eres psicologo? jijijiji Todo mundo sabe que soy pansexual, un saludo <3

Mi esposo siempre me dice, cuando vas a dibujar un niño? pues... simplemente lo he intentado pero no es mi estilo, jajaja

Posdata: Es un angelito (sin sexo) seria raro que le dijera "angelita" no crees?