Pintando manos por primera vez [Eng/Esp ]

in Sketchbook25 days ago

IMG_2024-04-30-07-20-15-919 - copia.jpg

Muy buenas a todos en la comunidad de Sketchbook, hoy vine feliz a mostrarles mi primer intento en pintar manos, cosa que hice principalmente a pedido de la escuela de mi mamá que es maestra, la cual sospecho que tenia o mucha confianza en mi o de verdad no le importaba como quedaría la lamina, vamos, que de verdad ni yo tenia confianza en como quedarían las manos.

Hello everyone in the Sketchbook community, today I came happy to show you my first attempt at painting hands, which I did mainly at the request of my mom's school, who is a teacher, which I suspect that she either had a lot of confidence in me or she really didn't care how the laminate would look like, come on, I really didn't even have confidence in how the hands would look like.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 11.17.42 AM.jpeg

Originalmente, la idea que me pasaron era la foto de unas manos de un adulto entregándole una plantita a las manos de un bebe, pero la foto era de realismo, no supe como dibujarla, temiendo que las proporciones me quedaran mal o que el color no quedara bien, así que para tener mas confianza le pedí a mi hermana mayor que me ayudara a buscar una IA o una manera de simplificarlo, y si, ella consiguió la IA que me hizo esta imagen que les muestro,¿verdad que se ve bien? pues a mi me gusto mucho y honestamente se me hacia mucho mas fácil de dibujar que unas manos realistas.

Originally, the idea that was given to me was a picture of an adult's hands giving a little plant to a baby's hands, but the picture was realistic, I didn't know how to draw it, fearing that the proportions would be wrong or that the color wouldn't look good, so to be more confident I asked my older sister to help me to find an AI or a way to simplify it, and yes, she got the AI that made me this image that I show you, doesn't it look good? Well I liked it a lot and honestly it was much easier to draw than a realistic hands.

Proceso de pintura.

Painting process.

IMG_2024-04-29-14-40-23-864.jpg

Al dibujarlo me complique un poquito porque quería que las manos del bebe se vieran mas gorditas, según mi mama, eso podría reflejar la ternura natural de un bebe, ya después de dibujar me decidí a empezar a pintar directamente.

Tengo que admitir que son pocos los conocimientos que tengo sobre pintar, no lo practico casi nada, por lo que solo seguí lo que aprendí de mi ultima vez pintando, empece de oscuro a claro, aunque claro, esto de 'confía en el proceso' siempre me pone de los nervios, pero era lo mejor que sabia hacer.

When drawing it I got a little complicated because I wanted the baby's hands to look chubbier, according to my mom, that could reflect the natural tenderness of a baby, and after drawing I decided to start painting directly.

I have to admit that I have little knowledge about painting, I don't practice it at all, so I just followed what I learned from my last time painting, I started from dark to light, although of course, this 'trust the process' always gets on my nerves, but it was the best I knew how to do.

IMG_2024-04-29-14-50-26-469.jpg

Me asuste, en este momento de la pintura me asuste porque pensé que me iba a quedar todo en tonos anaranjados, lo cual no es mentira, pero algo paso que no se explicar que no lo dejo directamente en tonos anaranjados, lo cual es muy feliz para mi ¿ok? así que lo deje así y 'confié en el proceso'.

I got scared, at this moment of the painting I got scared because I thought it was going to be all in orange tones, which is not a lie, but something happened that I can't explain that I didn't leave it directly in orange tones, which is very happy for me ok? so I left it like that and 'trusted the process'. 

IMG_2024-04-29-15-06-22-049.jpg

Hacer el degradado no se me hizo tan fácil como pensé, principalmente cuando agregaba demasiada luz a una zona y tenia que corregirla... Tuve que 'confiar en el proceso'.

Making the gradient was not as easy as I thought it would be, mainly when I added too much light to an area and had to correct it... I had to 'trust the process'.

IMG_2024-04-29-15-51-34-283.jpg

Tonos rosaditos fueron los que use en el caso de las manos del bebe, cinco partes de blanco, tres de anaranjado y dos de rosado claro, esa fue mi combinación, claro que todo fue mezclado bajo intento y error en tonos.

Pinkish tones were the ones I used in the case of the baby's hands, five parts white, three parts orange and two parts light pink, that was my combination, of course everything was mixed under trial and error in tones. 

IMG_2024-04-29-17-11-51-626.jpg

Pintar la matita fue lo mas satisfactorio que hice, me gusto mucho combinar distintos tonos de verde, probando donde quedaría mejor al igual que la tierra que no quería que fuera toda oscura y que quedara lo mas bonito que pudiera con mi poquito de conocimiento.

Painting the pot was the most satisfying thing I did, I really liked combining different shades of green, trying where it would look best, as well as the soil, which I didn't want to be all dark and I wanted it to look as nice as I could with my little bit of knowledge.

IMG_2024-04-30-07-20-15-919.jpg

El delineado para mi es mágico, de pasar de un 'no me convence' a un 'que bien quedo' solo con delinear... En las mangas si no me complique mucho, solo use dos pinturas y unas gotas de la propia para hacer sus propios tonos oscuros y claros y listo, a jugar hasta que se vea decente, y según yo, me quedo mas decente de lo que se esperaba.

The eyeliner for me is magic, to go from 'I'm not convinced' to 'how good it looks' just with the eyeliner.... In the sleeves I didn't complicate much, I just used two paints and a few drops of my own to make their own dark and light tones and ready, to play until it looks decent, and according to me, it was more decent than expected.

Para despedirnos, quiero decir que eso de 'Confía en el proceso' es una frase que uso principalmente cuando estoy pintando/coloreando y no se como pueda quedar, así me doy mas confianza a mi y a los que ven el proceso de mi trabajo, si tienen una recomendación o algún tip, pueden decirlo con confianza que aquí estoy para aprender.

To say goodbye, I want to say that 'Trust the process' is a phrase I use mainly when I'm painting/coloring and I don't know how it will look like, so I give more confidence to me and to those who see the process of my work, if you have a recommendation or a tip, you can say it with confidence that I'm here to learn. 

Sort:  

Congratulations @fantasmitanc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP