Boceto de paisaje nocturno / Night landscape sketch

in Sketchbook2 years ago

IMG_20220219_193055.jpg

Pequeño boceto hecho con tizas

Saludos, comunidad
En las fotos (que tomé con mi teléfono) pueden ver un pequeño paisaje que hice sobre un retazo de papel bristol. Yo había entintado el papel previamente con tinta china. Pero luego quise probar cómo se veían los colores de la tiza pastel sobre ese tipo de papel oscurecido. Los contrastes son unteresantes. Fue un ejercicio de dibujo rápido que me ayudó a explorar un poco más las posibilidades de los materiales que tengo a la mano.
Mucas gracias por su atención.

Small sketch made with chalk
Greetings, community
In the photos (which I took with my phone) you can see a small landscape I made on a piece of bristol paper. I had previously inked the paper with India ink. But then I wanted to test how the pastel chalk colors looked on that kind of darkened paper. The contrasts are interesting. It was a quick drawing exercise that helped me explore a bit more the possibilities of the materials I have on hand.
Thank you very much for your attention.

IMG_20220219_193047.jpg