7 - Sasuke chibi

in Sketchbook2 years ago

Falta poco para culminar esta sección de los muñecos que poseo en mi escritorio y en este séptimo dibujo les presento un muñeco algo "peculiar" pero cuyo personaje es muy conocido por los que tienen gusto por el anime Sasuke versión chibi.

Sasuke no quiere jugar a los ninjas conmigo.

Quizás lo vayan a notar extraño, pero este diseño lo hice basándome en mi figura de referencia:

Lo puse en una maceta con una planta que cultiva mi mamá para darle un buen atractivo visual de fondo a la foto. 📷 (tomada desde un Samsung J2 Modelo: SM-J200)

¿Y Qué tiene de extraño la foto?

Para los que no se han dado cuenta y comparado el dibujo con la foto, hay que mencionar varios puntos que fallan en el juguete con el personaje de Sasuke en el anime de Naruto Shippuden se los voy a destacar a modo de explicarlo como mí paso a paso:

  • Ojos: El personaje en el anime los ojos no los tiene marrón, son negros totalmente
  • Color de cabello: Si bien, este punto puede pasar desapercibido, el color en el anime usando esta vestimenta es de un color azul muy oscuro tirando a negro
  • La dirección de la Katana: En la figura está al revés
  • Color de la vestimenta: En la parte donde está la cintura no es negro, es azul.

En definitiva, esta figura no es tan fiel al personaje que se puede ver del anime y lo que hice fue corregir esos detalles para que se asemejara más a ese Sasuke que yo recuerdo, por cierto... Ahorita es que me estoy dando cuenta que este Sasuke de juguete tenía esos detalles a la vista, creo que este es un "cosplay".

Estuve luchando por hacerle el cabello y el rostro porque me complicaba mucho tratando de hacerlo parecido al estilo de la figura, pensé darle un rostro más a mi estilo e intentar varias veces que el cabello tuviese sentido.

Quise diseñarlo con otra pose, hacerlo como si estuviera atacando con su katana y que atrás mi OC estuviera arrodillado con su kunai recibiendo el impacto de un rayo (El personaje de Sasuke tiene la habilidad de atacar con una técnica llamada "Chidori" que es un ataque con rayo) pero lo descarté porque me compliqué con las extremidades y viendo como se veía el juguete que no me cuadraba pues dije: "Hacer la pose de la figura y más nada, estoy perdiendo mucho tiempo."

Y bueno, como siempre, aquí les dejo mi proceso creativo en un GIF donde notaran que si me hubiese ido por el diseño rostro y tamaño del juguete, hubiese quedado muy raro:

Dibujo hecho en Medibang Pro de PC por mi persona con el mouse. 🖱

Antes de finalizar, siempre tengo la costumbre de dibujar a mis personajes sin cuello porque hago que la barbilla lo tape, pero como la figura poseía uno pues no sé, quise hacerle ese detalle pero si gustan, pueden comentar si les gustan con o sin cuello. No es la primera vez que dibujo colocándoles cuello pero mi preferencia es que no se visualice, quizás deba dibujarlos más delgados. 🤷🏽‍♂️

¡Ey! cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en la imagen para seguirme en:

banner frankches.png

Sort:  

Quedó 'chidori'

está como raro el sharingan de este sasuke, no sabía que era marron jajsj

Congratulations @frankches! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 65000 upvotes.
Your next target is to reach 70000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results

genial, me encantan los dibujos chibis son tan lindos, saludos :)

Dear @frankches,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Hello! o/
Good Luck
imagen.png

Thank you for your support @frankches, really appreciate it! 👍

that's very creative of you , Sasuke is one of the coolest characters out there