Antes de la despedida, un recuerdo

in Sketchbook3 years ago

Hija mía, permíteme decirte unas palabras mientras te tenga a mi lado antes que cualquier imprevisto impida que nos volvamos comunicar.

Recuerdo hechos del pasado como si los hubiese vivido hace unos días, donde contemplaba aquellos enérgicos gritos que me aseguraban la llegada del nuevo integrante a la familia. fuiste una bendición para ambos y te apreciamos como una bella flor al recibir los rayos sol.

Te crie como pude intentando ser un buen padre, queriendo hacerte feliz mimándote con algunos regalos que tu madre te negaba y que aprendieras incluso a regañadientes las cosas buenas y malas de tus decisiones.

frankches despedida.png

separador.jpg

Hija mía, por segunda vez me encuentras en este lugar, postrado en una cama, sobrellevando a las causas que afectan de manera irregular los latidos de mi corazón y parte de mis órganos internos.

Perdóname si no me presento en persona para los próximos días festivos, el no poder estar en tus próximos cumpleaños, ver cómo te gradúas ante tus compañeros, convertirte en una señorita y luego formar una familia o teniendo un trabajo estable. Mi lucha está llegando a su fin y quizás se cumpla el dicho "La tercera es la vencida."

Lamento las lagrimas y que suene muy triste, te aseguro que si lo supero estaré para tí pero si llega el trágico final, recuérdame con mi particular sonrisa,

Te adoro hija mía.

frankches end.png

Y eso es todo, good bye. o/

separador.jpg

Sort:  

untitled.gif

Los dibujos y la carta estàn espectaculares pero me hiciste asomar làgrimas sobre todo con ese final. Eres un gran artista, quizàs es subjetivo lo que te dijeron en esas cartas pero algo bueno se sacò y fuè que tuviste una bonita aunque triste inspiraciòn. Un abrazote! @frankches


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

Epa Frank y ¿Quién es la cuñada que no la presentaste?

que buena historia, no te preocupes por las manos que a casi nadie le gustan las suyas y ademas con esos maravillosos rostros que dibujas las manos ni se notan.
saludos y bendiciones

Hermoso lo que hiciste,a la vez pensé que era real cuando lo escuchaba. 😅

Una cosa es leerla, pero escucharte narrándola simplemente es lo máximo. Muchas gracias.

Muy profundo y emotivo tu relato, saludos

Hermoso y triste cuento, sin duda una obra profundamente emocional, los dibujos son muy personales y tu estilo se transmite bien, ¿Tienes hijas o es solo una añoranza a un futuro? Saludos