Daily Drawing Challenge: Day 23 - Dangerous "Battery defect" [ESP-ENG]

in Sketchbook4 years ago

Hay muchas cosas peligrosas en mundo pero una de las que me inspiré para hacer este dibujo continuando con el reto del "Daily Drawing Challenge" fue cuando en las noticias reportaron que los teléfonos de Samsung específicamente el "Galaxy Note 7", venían con problema de batería y estos llegaban a explotar.

¿Sabes lo que es que un día te llamen y que antes de agarrar el teléfono éste le dé por explotar?

Pues así me lo imaginé. Yo tenía un Galaxy S5 y hasta me daba miedo de que le pudiera pasar lo mismo, por suerte nunca se daño por ese motivo pero si por otro. 📴

There are many dangerous things in the world but one of the things that inspired me to make this drawing continuing with the "Daily Drawing Challenge" was when the news reported that Samsung phones, specifically the "Galaxy Note 7", came with a battery problem and these came to explode.

Do you know what it's like to be called one day and before you pick up the phone it explodes?

I had a Galaxy S5 and I was even afraid that the same thing might happen to it. 📴

OMG, my phone!

separador.jpg

Este es mi procedimiento creativo, la mayor parte de los objetos los hice en una misma capa por lo que reducí el número de capturas para mostrar.

This is my creative procedure, I made most of the objects in the same layer so I reduced the number of captures to show:

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

Por último, añadir color modificando reeditando la capa principal de color marrón - Finally, add color by re-editing the main brown layer.

PD: Todo dibujo lo realizo en Medibang Pro en versión de PC.

¡Y eso es todo, cuidado con sus dispositivos 📱 o/

separador.jpg

Sort:  

jajaja este es uno de mis mayores miedos y una de las funciones de antirobo que desearía XD

Je, je, ese es el miedo de muchos @franckhes

Twitter 🐤:

#posh