Dibujo de practica para aplicar el "recorte"

in Sketchbook3 years ago

Hoy me dediqué a practicar el uso de la opción de capas llamada "Recorte" en Medibang para aplicar el coloreado encima de alguna capa en especifica o añadir sombras sin que se salga del diseño (bueno yo me entiendo)

Yo no usaba antes esta opción porque no sabía cómo se usaba, por lo que siempre tenía que andar borrando cuando el color se me escaba al fondo, de verdad que es de buena utilidad y quise hacer la prueba con un dibujo de una chica versión Anime, no al chibi como siempre (Me inspiré en Hatsune Miku pero sin las "dos colas de caballo") realmente es muy útil y guardé el proceso en mi pc para guiarme en caso de que no cuente con internet, ya saben, por si eso llega a ocurrir.

Hay que cuestionarse con la iluminación porque jugué con el degradado y olvide donde apuntaba la dirección del sol, así que eso será algo que debo mejorar para próximos dibujos.

Con ustedes mi dibujo:

Frankches Practice.png

Mi franela con logo de la criptomoneda ADA

separador.jpg

Y aquí mi proceso creativo mediante un GIF:

Gif frankches practice.gif

Todos mis dibujos los elaboro en Medibang Pro de PC

No tengo mucho que añadir ya que ando planeando hacer otras cosas para esta semana y veo que me han recomendado "Ibispaint" pero bueno, lo probaré a su tiempo.

Así que eso es todo por hoy ¡Recortemos capas! o/

separador.jpg

Sort:  

Viste querido? solo con esa pequeña herramienta mejoramos mucho y es más cómodo, me alegra mucho que aprendieras a dominarla, ya veras las cosas hermosas que puedes hacer con su ayuda.

Hemos seguido tu trabajo de cerca y hemos visto tu evolución en el arte digital, felicitaciones, porque has invertido tiempo y dedicación para ensayar, aprender y los resultados son notorios, cada vez lo haces mejor.

Nos sentimos muy orgullosos de contar con un talento como tú en nuestra gran familia, también te agradecemos por usar el Tag #talentclub.

I love it. I love drawing and my style are similar to your except yours are way better. Have a good day.

¡Genial! eso te simplificará mucho cuando vayas a pintar, y lo puedes aplicar a los elementos por separado y puedes pintar más fácilmente las cosas. 😊

Congratulations @frankches! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 42000 upvotes.
Your next target is to reach 43000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Tu estilo es muy simple y bonito, me gustó mucho. Yo uso Ibispaintx, te lo recomiendo también.