DTIYS Gris visa por los casí 9500 seguidores

in Sketchbook3 years ago

La cuenta de Gris en Instagram está por alcanzar los 9500 seguidores así que ella a preparado un DTIYS (Draw This In Your Styles) para celebrarlo el cual decidí participar porque me etiqueto @pinkgirl4 a que me uniera (y porque no tenía en mente que dibujar).

Para hacer mi versión quise cambiar un poco la perspectiva en la que se veía la chica con una vista un poco hacia arriba, el estilo que escogí fue una mezcla de lo "caricaturesco" y lo "chibi" por cómo me iba a quedando la forma del cuerpo.

Con ustedes mi dibujo:

frankches dtiys gris 9500.png


separador.jpg

Hice muchas modificaciones al personaje porque no me convencían, mi mayores problemas se encontraban en los ojos, el coloreado (porque no quería colorearlos tan planos pero ni modo) el brazo y sobre todo en la boca porque el personaje se le nota mucho los labios, sin embargo para esto último usé el aerógrafo para tratar de resaltarlos y me quedó muy bien, realice la lengua y los dientes con la misma herramienta con el que me terminó convenciendo el resultado final.

Aquí mi proceso creativo mediante un GIF:

frankches dtiys gris 9500 gif.gif

Este dibujo fue elaborado por mi persona en Medibang Pro en PC

separador.jpg

Y aquí les dejo la comparativa con el dibujo a dar tu estilo

frankches dtiys gris 9500.png reto gris visa.png

Si quieres participar el reto está aquí en 👉🏽Instagram👈🏽 sigue los pasos para que puedas ser el afortunado ganador.

Y eso es todo por hoy, Felicidades Gris! o/ 🎉👏🏽

separador.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.