Inkgris 2021 día 3 - Flores

in Sketchbook3 years ago

Flores, flores, flores para la dama que me invitara a tomar una tacita de café. ☕

Para el siguiente tema escogí a la Flor canaria o como se le conoce científicamente
"Allamanda cathartica" porque un día que salí a hacer ejercicios con mi mamá en la mañana, vi en una jardinera de un centro comercial a estas flores tan bien cuidadas.

Me llamó mucho la atención lo resaltante que lucía el color amarillo sus pétalos del color verde de sus hojas, así que simplemente dije: "Tú serás mi inspiración para el siguiente tema."

No sabía si añadir otra flor de otro tipo porque el tema se llama "flores" podrían ser varias en cantidad en uno solo, pero creo que está bien con lo que presento:


frankches flores inkgris 2021.png

Esa oruga tiene sombrero.

separador.jpg

Aquí les dejo mi paso a paso en un GIF (Como siempre) la flor que se visualiza en el medio o la principal es la que le dije que sería mi inspiración, pues así la vi y así quice traerla, luego pensé que sería bueno crear como un campo de flores para que se viera en cantidad pero no se me daba realizar tantas que solo lo reduje a como se ve en el resultado final.


flores gif inkgris2021 frankches.gif

Todo dibujo es realizado por mi persona en Medibang Pro en PC

separador.jpg

Por último, aquí anexo la lista del Inkgris, todos pueden participar aunque te saltes algún día o hayas llegado tarde. Para que puedan ser más visibles a la vista de Gris, suban sus dibujos en Instagram y usen las etiquetas que se ve en la imagen.

Lista Inkgris 2021.png

Y eso es todo, "florezcamos" nuestro interior. 🌼o/

separador.jpg