You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creando con Quilling - Dibujando a Dayadam (Spanish)

in Sketchbook2 months ago

Se que puede romper el momento todo lo que voy a escribir, pero ese "Ainssssss" me da sonido en la mente de dolor de pie. Jajajaja.

Me imaginé que te gustaría, aunque siento que podía haber reducido un poquito el tamaño de los ojos, también haber hecho mejor el cabello y su coloreado. Igual lo me gustó para ser la primera vez.

"tus pensamientos tan llenos de inocencia..."

Bueno, tan inocente no soy, solo en la mayor parte de la vida. 😅

"Sabes que a veces mi regañitos son con cariño solo para que ese talento que tienes lo explotes aun mas y lo muestres a todos de manera constante porque tu puedes dar mucho..."

Sé que hay material para dibujar pero la cuestión es darle creatividad a lo que veo y que no me gane la flojera ese día. 🤣

"no se porqu ete dije que fue por la emoción"

En realidad lo que me respondiste fue que te causó "mucha cuchura" y pues lo interpreté como que fue la emoción del momento porque... Es un boceto, algo sin terminar.

Me bombardeaste con tokens...