You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Noble Garden event bunnies | Original Digital Drawing [esp-eng]

in Sketchbooklast year

Oye te quedó linda y las flores de Lunargenta adornan bien al personaje, me gustaron las texturas de las medias de malla.

Mmm... No me cuadra que un Elfo sea monje, de verdad que en cuanto a Lore como que no siento que le vaya con ellos pero bueno, Blizzard tenía que buscar maneras de ajustar la clase para las razas jugables.

"Pase muchísimo tiempo pintando las flores y la hierba, no se porque me pareció una buena idea hacer tantos detalles. La verdad me arrepentí varias veces durante el proceso XD"

Me pasa, me llego a fastidiar aunque también por añadir tantos detalles arruino el fondo. 😅

imagen.png

"Este huevo ya se habrá dañado y no sirve para comer, agarró mucho sol en suelo." - conejito curioso

Sort:  

Gracias ❣️
Las flores eran un acompañamiento importante para la escena y por eso me esmere tanto en terminarlas, aunque si que fue agotador.

Es curioso porque según el lore de WoW, los elfos de sangre fueron los que mejor adoptaron la energía del Chi cuando los Pandaren empezaron a enseñar sus artes marciales a las razas de Azeroth.

Uy verdad, ese conejito curioso ve cosas que yo vi 😂