TZUYU (TWICE)

in Sketchbook2 years ago

IMG_20220716_201433.jpg

Continuando con los dibujos de las integrantes de TWICE, el día de hoy dibujé a TZUYU, me encanta mucho dibujar, cada día se practica, se aprende y se mejora, disfruto mucho hacer estos dibujos xq todas tienen distintas facciones, así que puede utilizar distintas técnicas de dibujo,hasta el momento este es el dibujo que más me ha gustado y espero que a ustedes les guste también. El proceso que utilice fué el siguiente:

IMG_20220703_210754.jpg

IMG_20220716_062652.jpg

IMG_20220716_101059.jpg

IMG_20220716_112754.jpg

IMG_20220716_201433.jpg

La imagén de la cual me guié fué esta:

IMG_20220703_191532.jpg

Espero que les haya gustado
"SIEMPRE CONTANDO CON EL APOYO Y LA SUPERVISIÓN DE MIS PADRES"

Sort:  

Congratulations @franye.dacer! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

love your shading soo soft, nice drawing , keep up the fantastic work

Thank you very much! , when I was doing the texture of the hair, I didn't know if it would look good or not, but now I see it, and the hair is what I like the most about the drawing

yeeeaaaaah, i was looking for your link franye, i also made an art of my own using your reference,
the hair looks lovely by the way

OMG!! Ya publicaste a Tzuyu, amé este dibujo, esta realmente lindo, captaste la elegancia y la hermosura de la maknae de mi grupo favorito. Ahora me pregunto ¿Cuál será la próxima que dibujes? Espero ver pronto a Momo, a mi bias ya la dibujaste, que es Jihyo y te quedo hermosa. Felicitaciones por este dibujo, en realidad captaste completamente a Tzuyu. Espero leerte pronto, ¡Saludos!✨

Muchas gracias!, al momento de empezar a realizarlo me costó un poco pero una vez que ya tenía el boceto mientras más avanzaba ya le veía la forma al rostro de TZUYU así que me gustó mucho, la verdad ni yo sé a quién voy a dibujar ahora😅, pero tomaré en cuenta dibujar a momo, es una de las mejores bailarinas que he visto y en el escenario tiene muchísimo poder, amo muchísimo la forma que tienen sus ojos y esa es la parte que más me gusta dibujar, espero pronto ver también tus dibujos✨