[ESP-ENG] Dibujo de Amy Dunne (Perdida) // Drawing of Amy Dunne (Gone Girl)

in Sketchbook2 years ago

IMG_20220828_043415_529-01.jpeg

Holaa a todos mis lectores! Espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo el proceso de este dibujo que realice con mis colores haciendo al personaje de Amy Dunne en la película de thriller psicológico Perdida. Espero les guste y los invito a leerme ❤️✨

Hello to all my readers! I hope you are doing well, today I bring you the process of this drawing that I made with my colors making the character of Amy Dunne in the psychological thriller film Gone Girl. I hope you like it and I invite you to read me ❤️✨

Picsart_22-05-05_09-55-04-887.jpg

Materiales/Materials

  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños), mis colores.
  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces), my colors.

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

Picsart_22-08-28_04-45-10-816.jpg

Comencé realizando el boceto del rostro, sin hacer mucha presión al grafito para evitar que se manche la hoja al borrar y tratando de hacer sus rasgos parecidos. Use tiza naranja para su piel, luego fui haciendo sombra con verde y azul. Luego a las sombras verdes y azules les agregué marrón para suavizar el color.

I began by sketching the face, without putting too much pressure on the graphite to avoid smudging the sheet when erasing and trying to make her features similar. I used orange chalk to paint her skin, then I made shadows with green and blue. Then to the green and blue shades I added brown to soften the color.

Picsart_22-08-28_04-45-43-550.jpg

Para saturar la piel usé naranja y marrón oscuro para las partes oscuras de su rostro. Continué haciendo sombreando y agregué color a su nariz, mejilla y labios mezclando rojo con naranja. Use negro para sus irises, gris, azul y rojo para sus ojos y lo difumine con blanco. Marrón para sus cejas y negro para detallarlas, con negro y marrón pinte las sombras en su cabello, sombree debajo de sus ojos para hacer las ojeras. Para el cabello use un amarillo pálido y un poco de amarillo mostaza, sus labios los pinté con un fucsia y rosa pálido, por último pinte su frase "cool girl" con plateado detrás de ella.

To saturate the skin I used orange and dark brown for the dark parts of her face. I continued shading and added color to her nose, cheek and lips by mixing red with orange. I used black for her irises, gray, blue and red for her eyes and blended it with white. Brown for her eyebrows and black to detail them, with black and brown I painted the shadows in her hair, shaded under her eyes to make the dark circles. For her hair I used a pale yellow and a bit of mustard yellow, her lips I painted with a fuchsia and pale pink, lastly I painted her phrase "cool girl" with silver behind her.

IMG_20220828_043415_529-01.jpeg

Este es el resultado del dibujo, terminé salpicando un poco de acuarela roja en el rostro, en el pecho y en la mano. Una película que sin duda me encantó y desde hace tiempo quise dibujar a la asombrosa Amy. ❤️✨

This is the result of the drawing, I ended up splashing some red watercolor on the face, chest and hand. A movie I definitely loved and have wanted to draw the amazing Amy for a long time. ❤️✨

Picsart_22-08-28_04-44-48-802.jpg

Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing

GIF-220828_044638.gif

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️/ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

Picsart_22-05-05_09-54-15-102.jpg

Sort:  

https://twitter.com/GabsArtBook/status/1563965802247868416
The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias!!