[ESP-ENG] Dibujo de Chrissy (Stranger Things) // Drawing of Chrissy (Stranger Things)

in Sketchbook2 years ago

IMG_20220805_171054_485-01.jpeg

Holaa a todos mis lectores! Espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo el proceso de este dibujo que realice con mis colores haciendo a chrissy, una estudiante en Hawkins que estuvo pasando por algunos problemas y fue una de las primeras víctimas de Vecna pero que resaltó por su carisma y amabilidad. Espero les guste y los invito a leerme ❤️✨

Hello to all my readers! I hope you are feeling great, today I bring you the process of this drawing I made with my colors making chrissy, a student at Hawkins who was going through some problems and was one of the first victims of Vecna but she stood out for her charisma and kindness. I hope you like it and I invite you to read it ❤️✨

Picsart_22-05-05_09-55-04-887.jpg

Materiales/Materials

  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños), mis colores.
  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces), my colors.

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

Picsart_22-08-06_04-04-05-411.jpg

Comencé realizando el boceto del rostro, sin hacer mucha presión al grafito para evitar que se manche la hoja al borrar y tratando de hacer sus rasgos parecidos. Use tiza naranja para pintar su piel, luego fui haciendo sombra con verde y azul. Luego a las sombras verdes y azules les agregué marrón para suavizar el color. Para saturar la piel usé naranja y marrón oscuro para las partes oscuras de su rostro.

I began by sketching the face, without putting too much pressure on the graphite to avoid smudging the sheet when erasing and trying to make her features similar. I used orange chalk to paint her skin, then I made shadows with green and blue. Then to the green and blue shades I added brown to soften the color. To saturate the skin I used orange and dark brown for the dark parts of her face.

Picsart_22-08-06_04-04-26-336.jpg

Continué haciendo sombreando y agregué color a su nariz, mejilla y labios mezclando rojo con naranja. Use marrón oscuro para sus irises, gris, azul y rojo para sus ojos y lo difumine con blanco. Marrón para sus cejas y negro para detallarlas, con verde claro y oscuro pinte la sombra de sus ojos, con estos mismos colores pinte el borde de su camisa. Combinando marrón claro con naranja y color mostaza pinte su cabello e iba oscureciendo con negro y marrón oscuro. El moño lo pinte con los mismos tonos de verde ya usados antes.

I continued shading and added color to her nose, cheek and lips by mixing red with orange. I used dark brown for her irises, gray, blue and red for her eyes and blended it with white. Brown for her eyebrows and black to detail them, with light and dark green I painted the shadow of her eyes, with these same colors I painted the border of her shirt. Combining light brown with orange and mustard color I painted her hair and darkened it with black and dark brown. The bun I painted with the same shades of green already used before.

IMG_20220805_171054_485-01.jpeg

Este es el resultado del dibujo, terminé de pintar el dibujo haciendo los brillos en sus ojos, en la piel, la nariz, los labios y en el cabello. Con marcador marrón hice sombras en las partes oscuras de su rostro y lo difuminaba con el dedo, al igual que las partes rojas con un marcador rojo y naranja y difuminaba. A pesar de que Chrissy no tuviera mucha participación en la serie me gustó mucho su personaje, además de que con ella pudieron abrir paso a cosas nuevas que no se habían visto en la serie antes (ya que está desde el punto de vista de los niños) así como los problemas alimenticios, bullying y las drogas. Sin duda amé su personalidad, se me hizo muy linda y amable así que quise dibujarla. ❤️✨

This is the result of the drawing, I finished painting the drawing making the glitter in her eyes, skin, nose, lips and hair. With brown marker I made shadows on the dark parts of her face and blurred it with my finger, as well as the red parts with a red and orange marker and blurred. Even though Chrissy didn't have much participation in the series I really liked her character, plus with her they were able to open the way to new things that hadn't been seen in the series before (since it's from the kids point of view) as well as the food problems, bullying and drugs. I definitely loved her personality, she came across as very cute and kind so I wanted to draw her. ❤️✨

Picsart_22-08-06_04-05-21-735.jpg

Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing

GIF-220806_040315.gif

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️/ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

Picsart_22-05-05_09-54-15-102.jpg

Sort:  

https://twitter.com/GabsArtBook/status/1555993998669537280
The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

WOW, that's so awesome 🤩👏👏👏

Manually curated by EwkaW from the @qurator Team. Keep up the good work!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Hey! Te quedó espectacular esta recreación 🤩 Lograste captar la escencia tierna del personaje ✨

Muchas gracias!!💗

Qué gran autorretrato. Te quedo excelente😮