[ESP-ENG] Dibujo Ellie (The last of us)/ Drawing of Ellie (The last of us)

in Sketchbook2 years ago

IMG_20221109_015103_679-01.jpeg

Holaa a todos mis lectores! Espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo el proceso de este dibujo el cual decidí hacer de la personaje principal Ellie Williams de el videojuego The Las Of Us. Espero les guste y los invito a leerme. ❤️✨

Hello to all my readers! I hope you are doing well, today I bring you the process of this drawing which I decided to do of the main character Ellie Williams from the video game The Las Of Us. I hope you like it and I invite you to read me. ❤️✨

Picsart_22-05-05_09-55-04-887.jpg

Materiales/Materials
  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños), mis colores.
  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces) my colors.

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨

Picsart_22-11-09_11-41-33-283.jpg

Comencé realizando el boceto del rostro, haciendo que las facciones de su rostro quedarán lo más parecidas posibles. Luego fui haciendo los bordes del dibujo con rojo y azul, comencé a pintar su piel pasando suavemente el color naranja y mezclandolo con rojo, pinte sus cejas con marrón primero haciendo los pelitos para luego rellenarlas con otros tonos de marrón. Pinte con rojo y rosa sus labios y luego continúe unificando los colores con un color durazno haciendo mucha presión en las partes más oscuras o donde hay más saturación y pasándolo suavemente por las partes con más luz. Mezclando gris, azul y rojo fui haciendo sus ojos y con azul, verde y gris pinte sus irises.

I started by making a sketch of the face, making the features of her face as similar as possible. Then I made the edges of the drawing with red and blue, I began to paint her skin by gently passing the orange color and mixing it with red, I painted her eyebrows with brown first making the hairs and then filling them with other shades of brown. Paint with red and pink your lips and then continue unifying the colors with a peach color making a lot of pressure in the darkest parts or where there is more saturation and passing it gently through the parts with more light. Mixing gray, blue and red I made her eyes and with blue, green and gray I painted her irises.

Picsart_22-11-09_11-41-51-586.jpg

Terminé de unir los colores de su piel, use blanco para unir los colores de los ojos y sus irises, con azul y morado hice algunas sombras además de los moretones en su ojo y la raspadura en su mejilla. Pinte sus labios con color durazno y agregué algunas líneas en rojo. Ya teniendo la piel lista continúe con el cabello, lo pinte con pintura marrón e hice dos capas para que se viera bastante oscuro, luego con la misma pintura marrón fui pintando algunos pelitos de sus cejas. Con lapicero negro y marcador negro fui pintando algunas partes oscuras como delinear sus ojos, debajo de el cuello y la oreja, la línea de sus labios y en su nariz, además de añadir pestañas con el lapicero. Para la chaqueta use pintura azul y hice algunas capas y para sombrearlo usé negro diluido en agua.

I finished joining the colors of her skin, I used white to join the colors of the eyes and her irises, with blue and purple I made some shadows besides the bruises on her eye and the scrape on her cheek. I painted her lips with peach color and added some red lines. Once the skin was ready I continued with the hair, I painted it with brown paint and did two coats to make it look dark enough, then with the same brown paint I painted some hairs on her eyebrows. With a black pen and black marker I painted some dark parts like outlining her eyes, under her neck and ear, the line of her lips and on her nose, besides adding eyelashes with the pen. For the jacket I used blue paint and did some layers and for shading I used black diluted in water.

IMG_20221109_015103_679-01.jpeg

Este es el resultado del dibujo, para terminar el dibujo agregué brillos con pintura blanca en los labios, dibujé algunos cabellos sueltos con lapicero negro, sombree con marcador negro en su cabello y en su chaqueta. Por último pinte el logo de las luciérnagas atrás de ella. Un juego super increíble y con visuales espectaculares pero aún mejor la historia de ellie y de Joel y como todo parece imposible para ambos en aquel mundo post-pandemia. ❤️✨

This is the result of the drawing, to finish the drawing I added glitter with white paint on the lips, drew some loose hair with black pen, shaded with black marker on her hair and on her jacket. Finally I painted the fireflies logo behind her. Super awesome gameplay and spectacular visuals but even better the story of ellie and Joel and how everything seems impossible for both of them in that post-pandemic world. ❤️✨

Picsart_22-11-09_11-42-16-386.jpg

Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing

20221109_114042.gif

Picsart_22-05-05_09-52-38-710.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️/ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

Picsart_22-05-05_09-54-15-102.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.