[ESP-ENG] Portrait of Jinx From League of Legends (Arcane)

in Sketchbook2 years ago

IMG_20211130_185230-01.jpeg

Holaa a todos mis lectores! Espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo el proceso de un dibujo de el cual es una práctica a base de unos ejercicios que estoy haciendo para dibujar mejor. Espero les guste y los invito a leerme. 💙

Hello to all my readers! I hope you are feeling well, today I bring you the process of a drawing which is a practice based on some exercises I'm doing to draw better. I hope you like it and I invite you to read me. 💙

PicsArt_04-26-11.35.51.jpg

Antes de comenzar con mi post les quería decir que todo lo ganado en los post que vaya subiendo van a reunirse para poder recaudar dinero para la operación de rodilla mi hermana @naath ! Muchas gracias por su apoyo.

Before I start with my post I wanted to tell you that all proceeds from the posts I upload will be collected to raise money for my sister's knee surgery @naath ! Thank you so much for your support.

IMG_20210708_010713_228.jpgPicsArt_07-16-01.49.37.jpg

Materiales/Materials

  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños), mis acuarelas y una paleta para mezclarlas.
  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces), my watercolors and a palette to mix them.

PicsArt_04-26-11.38.29.jpg

✨Paso a paso/ Step by Step✨
IMG_20211130_170602-01.jpegIMG_20211130_171547-01.jpeg

Comencé realizando el boceto del rostro, sin hacer mucha presión al grafito para evitar que a la hora de borrar se manche la hoja y tratando de encontrar la mayor precisión posible a la hora de ir integrando sus rasgos. Luego borré las líneas más marcadas y comencé a pintar con las acuarelas, hice el color de su piel mezclando con agua los colores amarillo, naranja y un poco de blanco.

I began by sketching the face, without putting too much pressure on the graphite to avoid smudging the sheet when erasing and trying to find the greatest possible precision when integrating her features. Then I erased the most marked lines and began to paint with watercolors, I made the color of her skin mixing with water the colors yellow, orange and a little white.

IMG_20211130_174102-01.jpegIMG_20211130_175402-01.jpeg

Luego hice las sombras mezclando naranja con marrón y agregando más agua para que se viera más claro el color, sin tanta intensidad porque aún le faltan más sombras. Luego pinte la primera capa del cabello.

Then I made the shadows mixing orange with brown and adding more water to make the color lighter, without so much intensity because she still needs more shadows. Then I painted the first layer of the hair.

IMG_20211130_175942-01.jpegIMG_20211130_180714-01.jpeg

Mezcle los colores naranja, marrón y agregue un poco de negro para oscurecerlo, luego lo agregue a los lugares donde hay sombras más oscuras. Pinte el alrededor de sus ojos de negro haciendo ilusión a la sombra negra que tiene y luego pinte las pupilas con el mismo color azul del cabello y pinte con un gris claro para hacer la primera capa de su top.

Mix the colors orange, brown and add some black to darken it, then add it to the places where there are darker shadows. Paint the around her eyes black making illusion to the black shadow you have and then paint the pupils with the same blue hair color and paint with a light gray to make the first layer of her top.

IMG_20211130_181336-01.jpegIMG_20211130_182551-01.jpeg

Le di más profundidad a sus ojos y pinte con azul oscuro alrededor de la pupila, luego pinte la pupila. Continué pintando su top con una mezcla de negro y marrón y sombree la oreja.

I gave more depth to her eyes and painted with dark blue around the pupil, then painted the pupil. I continued painting her top with a mix of black and brown and shaded the ear.

IMG_20211130_183711-01.jpeg

Por último agregue los últimos detalles, hice líneas más oscuras para resaltar el cabello, pinte más oscuro el top que tiene y pinte los aros y las cuerdas que tiene en el centro de el. Pinte los labios de una mezcla de rojizo y rosado.

Finally I added the last details, I made darker lines to highlight the hair, painted darker the top she has and painted the earrings and the strings she has in the center of it. I painted the lips a mix of reddish and pink.

IMG_20211130_185230-01.jpeg

Este es el resultado del dibujo, terminé de pintar el fondo y agregue brillo con tinta blanca. Este ha sido uno de los personajes con los que más me he identificado dentro de la serie arcane, es valiente y a pesar de su locura aún conserva parte de su vida anterior, de su historia y de su infancia. Además de que me encantó todo el diseño de la serie, la forma en la que los personajes están hechos, los escenarios tan fantásticos, la animación y la personalidad de cada uno es simplemente mágico de ver. ✨💙

This is the result of the drawing, I finished painting the background and added glitter with white ink. This has been one of the characters I've identified with the most in the arcane series, he's brave and despite his madness he still keeps part of his previous life, his history and his childhood. Besides I loved the whole design of the series, the way the characters are made, the fantastic scenery, the animation and the personality of each one is simply magical to see.✨💙

GIF-211130_225326.gif

PicsArt_04-26-11.38.29.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️/ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

PicsArt_06-17-01.25.04.jpg

Sort:  

https://twitter.com/GabsArtBook/status/1466124482268086277
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

She looks beautiful here, after all, Jinx is a very powerful and crazy character of the league of legend. I really love her hairstyle though :D

Thank you! I love everything about her design it's just so cool 💗